- Entre los looks más destacados de Letizia se encuentra el conjunto mantón de Manila, que diseñó Duyos para ella.
- Durante este viaje de Estado, la Reina ha optado por looks reciclados.
Las chaquetas son prendas que nunca fallan en primavera. Y Letizia, lo sabe. Dan menos calor que un abrigo y protegen más que una simple blusa. En su segunda día en el Principado de Andorra, la Reina ha recuperado la blazer cruzada con cuadros Príncipe de Gales de Carolina Herrera, que estrenó el pasado mes de febrero, pero con un nuevo aire. De esta forma, la mujer de Felipe VI también ha dejado claro su principio de 'no estrenar' y que eso no es sinónimo de repetir look. ¿Su truco? Añadir complementos que transformen su estilismo.
En el comienzo de este viaje de Estado convirtió su vestido rojo de Massimo Dutti en un dos piezas al añadirle su cinturón negro, tipo fajín, de Burberry y ahora lo ha vuelto a hacer. Letizia estrenó esta chaqueta el pasado febrero, durante una audiencia con una representación de la Confederación Salud Mental España en el palacio de la Zarzuela. Esta vez, le ha añadido un cinturón negro XXL, efecto piel de cocodrilo, con la que marca cintura. Bajo la chaqueta, la Reina llevaba un top lencero negro que también le hemos visto en varias ocasiones.
Por lo demás, el look también ha sido muy similar, pantalones negros y zapatos planos. Aunque ha cambiado los mocasines por sus unas merceditas con punta y tira transversal sobre el empeine en color negro charol de Hugo Boss.
La reina también ha recuperado el clutch de Uterqüe, que tiene desde hace casi una década. Además, ha elegido los pendientes Doble Daga de Gold & Roses, y cómo no, su anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas.
Un abrigo-capa para evitar el frío de la montaña
En su siguiente acto, la visita a la Iglesia de Santa Coloma y el 'Espai Columba', la Reina ha añadido una nueva prenda a su look. Un abrigo-capa de Carolina Herrera que estrenó en hace algo más de un año.