Lo que todavía no has visto del debut en solitario de Leonor

La Princesa de Asturias brilló con luz propia en su debut en solitario en el 30 aniversario del Instituto Cervantes. En el siguiente vídeo, analizamos, al detalle, cómo fue su visita.

Leonor ha obtenido una Matrícula de Honor en su debut en solitario. La Princesa de Asturias, de 15 años, acudió, por encargo de su padre, Felipe VI, a la celebración del 30 aniversario del Instituto Cervantes en Madrid.

La hija mayor de Felipe y Letizia debutaba con una excelente nota en su primer acto oficial en solitario. Con un look repetido compuesto por un vestido de Poète y zapatos de Pretty Ballerinas, que ya le habíamos visto en la mañana de la entrega de los premios Princesa de Asturias del pasado octubre, Leonor encandiló a los presentes por su excelente educación y su saber estar.

En el vídeo de la parte superior, analizamos todos los detalles del debut en solitario de Leonor. Descubre cuál fue la pregunta que hizo a una de las ponentes o los gestos que han pasado desapercibidos de la visita. ¡Dale al play!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Descubre, en vídeo, cómo fue su intervención, micrófono en mano, en la que muchos han visto los genes periodísticos de su madre y su abuelo paterno, Jesús Ortiz. La Princesa de Asturias, que estudiará Bachillerato Internacional en un internado de Gales, le preguntó a la directora del área digital de la institución por la situación en la que se encuentran algunos trabajadores del Instituto Cervantes que trabajan fuera del país y que debido a la pandemia aún no han podido regresa a España. Además, explicó que, junto a sus compañeros de clase, era usuaria de la biblioteca virtual de la institución.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada