Parece que doña Letizia quiere mostrar que, en estos momentos tan duros por lo que pasamos, hay que acostumbrarse a lo que se tiene y lo demostraba repitiendo look. Durante la primera jornada del viaje de Estado a Andorra, la esposa de Felipe VI sólo ha estrenado unos salones burdeos de Magrit. Por la noche, durante la cena de honor, la duda era si Doña Letizia luciría alguna prenda nueva, dado que además es el primer viaje de Estado en 16 meses y tras la pandemia. Sin embargo, la Reina se ha mantenido firme en sus convicciones.
Ha vuelto a escoger un look que usó el 18 de octubre de 2018 para asistir al concierto previo de los Premios Princesa de Asturias. El outfit se basa en un corsé rosa con plumas en el escote que firma The 2nd Skin Co. Con este top se puede apreciar bien como la reina marca músculo y también le resalta mucho la figura, en concreto los hombros y homóplatos. La cinta que le recorre la cintura le da un toque ultrafemenino que hace un contraste perfecto. Lo ha combinado como en aquella noche de Oviedo, con unos pantalones pitillo negros.
Este look es un acierto perfecto para una cena de gala y a Letizia le sienta de maravilla. Ella siempre intenta innovar y se atreve con piezas y conjuntos atrevidos pero a la vez sofisticados, como es el caso del de esta noche. También demuestra que repetir ropa está genial. Esta jornada en el extranjero ha culminado con la cena oficial en el Andorra Park Hotel a las 20.15 horas, ofrecida por los copríncipes de Andorra.
Previo a este evento, los reyes, junto a monseñor Joan Enric Vives, copríncipe de Andorra y arzobispo de Urgell, y Patrick Strzoda, representante del presidente de la República Francesa, han recibido a las autoridades del Principado, quienes entraban uno a uno a la sala mientras su nombre y su cargo eran anunciados. Siempre manteniendo la distancia de seguridad, los asistentes a la cena oficial y don Felipe, saludaban llevándose la mano al pecho en un gesto de respeto. Tras la bienvenida, los asistentes se han dirigo a sus mesas para escuchar el himno de España y el de Andorra en directo con violín y chelo, como ya hicieron esta mañana a su llegada a la Casa de Vall.