La reina Letizia triunfa 'reciclando' el vestido que llevó en el bautizo de la princesa Leonor

La monarca ha tirado del baúl de los recuerdos con el 'look' que ha decidido llevar a un acto militar al que ha asistido en solitario

reina letizia
Gtres

La reina Letizia lo ha vuelto a hacer. La monarca ha vuelto a reciclar una de sus prendas para asistir a un nuevo acto en solitario. Sin embargo, en esta ocasión el vestido que ha decidido lucir tiene un significado más especial para ella, y es que se trata del mismo que llevó durante el bautizo de su hija Leonor, el 14 de enero de 2006. De esta forma, la mujer del rey Felipe VI ha abierto el baúl de los recuerdos para hacer un guiño a su familia en esta nueva aparición que ha realizado.

En concreto, la Reina ha optado por llevar un sofisticado abrigo-vestido de 'tweed' de uno de sus modistas predilectos, Felipe Varela. Se trata de una pieza entallada que resalta su esbelta silueta, con cuello de solapa, manga larga y falda lápiz a la altura de la rodilla. Un vestido abotonado que está confeccionado con un tejido en crudo adornado con hilos dorados. Una de las cosas que más sorprenden es ver cómo le sigue quedando como un guante a pesar de que han pasado 15 años desde que lo estrenó.

letizia vestido
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para completar su estilismo en esta ocasión, y a diferencia de como acudió en el bautizo de su hija, Letizia ha optado por hacerse un recogido en el pelo. Además, como complementos ha optado por llevar unos zapatos de tacón marrones y un bolso de mano con colores blanco y marrones que corresponde con el modelo Camelot de Carolina Herrera,. Un 'look' muy apropiado para este tiempo y con el que ha acaparado nuevamente todas las miradas.

letizia aviacion
Gtres

La reina ha asistido a la Academia de Aviación del Ejército de Tierra en solitario para hacer entrega de la Enseña Nacional, en su modalidad de Estandarte. Una cita muy especial a la que ha querido asistir teniendo un bonito gesto con su familia. De hecho, no ha dudado en transmitir un mensaje de parte del Rey durante su discurso. "Me ha pedido que os felicite y que os agradezca vuestra entrega y vuestro trabajo", ha destacado. Además, ha resaltado que se siente muy orgullosa de poder volver a presidir este acto, algo que ya ha hecho hasta en cuatro ocasiones desde que es Reina.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada