Leonor, Sofía y Letizia apuestan por el color azul para sus looks en Barcelona

La Princesa de Asturias, arropada por sus padres, los Reyes, y su hermana, la infanta Sofía, vuelve a la Ciudad Condal para los premios de la Fundación Princesa de Girona. Para arrancar su agenda, preside un encuentro con premiados de años anteriores.

los reyes con sus hijas leonor y sofía en barcelona
Gtres

Leonor vuelve a presidir los premios Princesa de Girona. Después de su aplaudido debut en el año 2019, la Princesa de Asturias ya está en Barcelona para acudir a la nueva ceremonia de entrega de estos galardones que será doble, con los premiados del 2020 y 2021, debido a la cancelación de edición del año pasado por culpa del coronavirus.

El 1 de julio, Leonor, que estudiará Bachillerato en un internado de Gales, ha arrancado su agenda en la Ciudad Condal en el palacio Albéniz de Barcelona con un encuentro con premiados de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) de ediciones anteriores. La hija mayor de los Reyes ha estado arropada por sus padres, Felipe y Letizia, y su hermana Leonor. Ya por la noche, a partir de las 20 horas, presidirá la ceremonia de entrega que se celebrará en el CaixaForum.

Para este día tan especial, la Princesa de Asturias ha vuelto a escoger un vestido en color azul, su favorito para las grandes ocasiones. Es un vestido de flores con mangas puffy que ha combinado con unas slippers negras. El mismo color ha sido el elegido por su madre, Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, haciendo que sus atuendos fueran a juego al igual que el Rey que eligió una camisa en color azul. La Reina ha recuperado el vestido denim de Carolina Herrera que tiene casi igual que Meghan Markle.

letizia con sus hijas leonor y sofía
Gtres
la princesa de asturias y su hermana con sus padres, felipe y letizia, en un encuentro de la fundación princesa de girona
Gtres

Tras un paseo por los jardines del palacio de Albéniz, que se convirtió en la residencia oficial de los Reyes en Barcelona en 1975, cuando don Juan Carlos y doña Sofía prefirieron alojarse en él en lugar de en el Palacio Real de Pedralbes. La Familia Real ha posado con los premiados de ediciones anteriores con los que previamente habían charlado animadamente en las escalinatas.

leonor y sofía en el palacio albéniz de barcelona
Gtres

Tras el posado, los Reyes y sus hijas han pasado al interior del palacete y, en su camino, Leonor y Sofía han vuelto a demostrar una gran complicidad. La Princesa de Asturias, protectora, esperaba a que su hermana pequeña subiera las escaleras y le cogía el brazo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada