La infanta Sofía triunfa con el peinado favorito de las influencers

Un semirecogido con moñete alto ha sido ha sido el peinado elegido por la hija pequeña de los Reyes para el encuentro con los premiados en los Premios Fundación Princesa de Girona de ediciones anteriores.

la infanta sofía y su original peinado en los premios princesa de girona
Gtres

Atrás quedaron las trenzas, la coleta baja y el pelo suelto. La infanta Sofía ha sorprendido en el encuentro de los Reyes con premiados de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), en Barcelona, al elegir el peinado más original que le hemos visto hasta el momento: un semirrecogido con moñete alto, que triunfa entre influencers como Chiara Ferragni, María Pombo y Gig Hadid.

Felipe VI, Letizia y sus hijas han vuelto a Cataluña para entregar estos galardones de las ediciones de 2021 y de 2020, que fueron pospuestos por la pandemia, y la infanta Sofía ha derrochado personalidad, desmarcándose de los looks de su hermana, la princesa Leonor. Y prueba de ello ha sido el peinado por el que se ha decantando Sofía, acaparando todas las miradas.

Aunque en esta ocasión, las dos hermanas –e incluimos a su madre– han optado por vestidos en distintos tonos de azul, el favorito de Leonor, lo cierto es que en cuanto a su look 'beauty', nada tienen que ver. Mientras su madre y su hermana han llevado el pelo suelto, Sofía se ha decantando por este peinado con el que ha acaparado todas las miradas. Un recogido que podría ser un guiño a su madre, a la que tanto le gustan los moños de bailarina.

la infanta sofía y su original peinado en los premios princesa de girona
Gtres

La infanta ha lucido un vestido celeste con mangas abullonadas rematadas en un volantito y sus bailarinas nude de Carolina Herrera, que tanto le gustan.

la infanta sofía y su original peinado en los premios princesa de girona
Gtres

El acto más esperado se celebrará en el Caixa Forum de Barcelona, cuando los Reyes, acompañados de la Princesa de Asturias y de Girona y de la Infanta Sofía, presidirán la ceremonia de entrega de premios, que finalizará con el discurso de los premiados y las palabras de la Princesa Leonor y del Rey Felipe VI.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada