El rey Felipe protagoniza un momento muy divertido con la Princesa de Asturias

Durante la audiencia que la Familia Real ofreció al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo
Unido, patrocinadores y alumnos de la promoción 2021-2023, entre los que se encuentra Leonor, Felipe VI bromeó con su hija mayor. ¿Quieres verlo?

Leonor fue la protagonista, por partida doble, de la audiencia que la Familia Real ofreció al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos de la promoción 2021-2023. Y es que la Princesa de Asturias acompañó a los Reyes y a su hermana, la infanta Sofía, como miembro de la Familia Real pero también como alumna de la nueva promoción ya que el internado UWC Atlantic College, en Gales, donde Leonor estudiará los dos próximos cursos, pertenece a este programa.

Leonor, con un vestido de Mango que estrenó en agosto de 2020, compitió en elegancia con la reina Letizia y su hermana Sofía y se mostró cariñosa y cercana con los son sus compañeros de promoción que serán sus compañeros en el internado británico en el que cursará Bachillerato.

En el vídeo de la parte superior, podrás ver los mejores momentos de la audiencia de los Reyes que tuvo lugar en el palacio de la Zarzuela y en la que la Princesa de Asturias demostró, una vez más, su naturalidad y buen hacer. También podrás ver el divertido momento que el rey Felipe protagonizó con su hija mayor. ¿Quieres saber lo que le dijo? ¿Y la reacción de la Reina? ¡Dale al play!

letizia traje de chaqueta blanco
Casa Real

Tras saludar a los presentes, Leonor ocupó su lugar entre los alumnos de la promoción 2021-2023. Eran una veintena de alumnos españoles que, como ella, estudiarán en la red de Colegios del Mundo Unido que integra a estudiantes de más de 100 nacionalidades. Como manda el protocolo, fue saludada por sus padres y su hermana y Felipe VI bromeó con ella como verás en el vídeo de la parte superior. Los Reyes y la infanta Sofía charlaron con alumnos y patrocinadores y todos salieron al jardín para protagonizar una foto de familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada