La infanta Sofía celebra su cumpleaños en plena cuarentena

La hija pequeña de los Reyes cumple 13 años y repasamos, en vídeo, las mejores imágenes de sus últimos 365 días en los que ha aumentado su presencia pública y ha vivido su debut con una lectura virtual.

La infanta Sofía celebra su cumpleaños de una manera diferente. El 29 de abril, la hija menor de los Reyes cumple 13 años y lo hace en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus que asola España. En estos últimos 365 días, la hermana de la Princesa de Asturias, al igual que Leonor, ha adquirido más presencia en la agenda real y la hemos visto, en numerosas ocasiones, compartiendo actos públicos con sus padres y su hermana con quien siempre ha demostrado una gran complicidad y sintonía.

Arropada por don Felipe y doña Letizia y por su hermana Leonor, Sofía celebrará en su casa y en familia su nueva vuelta al sol. Hace solo seis días, la Infanta debutaba en un acto público participando en la lectura virtual del Quijote para celebrar el Día del Libro. Desde el salón de su hogar, sentada en un sofá junto a la Princesa de Asturias, leyó un fragmento del primer capítulo de la obra de Miguel de Cervantes. Después, las hijas de los Reyes enviaron un mensaje de ánimo para todos los niños y jóvenes españoles durante el encierro por coronavirus.

leonor y sofía
gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En el vídeo de la parte superior, repasamos las mejores imágenes de la infanta Sofía en los últimos 365 días y que se han quedado en nuestra retina como el abrazo que le dio a su hermana en Asiegu, el pueblo ejemplar de Asturias, tras el discurso de Leonor o la complicidad con ésta y con su madre. ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada