La reina Sofía acude a los Premios Princesa de Asturias

Pasadas las 12:00 h, la reina emérita llegaba a Oviedo, donde esta noche tendrá lugar la entrega de galardones.

la reina sofía acude a los premios princesa de asturias
Gtres

    La reina Sofía ha viajado a Oviedo para estar presente en los Premios Princesa de Asturias. La madre de Felipe VI llegaba al Hotel de la Reconquista pasadas las 12:00 h, justo cuando los Reyes y sus hijas recibían en audiencia a los patronatos de la fundación Princesa de Asturias. Aunque su presencia este año no estaba confirmada, doña Sofía siempre ha estado presente en la entrega de premios del teatro Campoamor desde la primera ceremonia en 1981.

    Una vez más, la Reina emérita ha vuelto a hacer gala de su elegancia. Con uno de ya sus clásicos vestido- abrigo, esta vez de manga larga y cuello con solapa. Un original diseño con un toque oriental con un suave degradado que va desde un tono rosa pálido hasta un rosa más oscuro que combina con diseños de bordados de flores a lo largo del vestido. Perlas y minibolso en color plata completaban el look de la madre del Rey.

    Gtres

    Su llegada a Asturias

    Vestida con un traje de chaqueta en tonos negros y morados, la reina emérita saluda a las autoridades a su llegada. La posibilidad de que no asistiera este año es que los Premios se celebran apenas 24 horas de la boda de su sobrino Felipe de Grecia con Nina Flohr, la hija de un importante magnate suizo, que tendrá lugar este sábado 23 en la catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas. El príncipe Felipe es el menor de los cinco hijos del rey Constantino y Ana María. Él y Nina Flohr ya contrajeron matrimonio civil el 12 de diciembre de 2020 y este 23 de octubre en una ceremonia ortodoxa.

    reina sofía
    Telecinco

    Doña Sofía ha conseguido cuadrar su agenda para estar al lado de su nieta, la princesa Leonor, en uno de los días más importantes del año para ella, ya que después de muchos meses volverá a pronunciar un discurso en público. Además, este año será especial ya que la hija mayor de los Reyes solo estará unos días en España, cuando acaben los premios regresará a Gales, donde está estudiando el primer curso de bachillerato en el UWC Atlantic College.

    reina sofía
    Telecinco

    La madre del rey Felipe VI ha sido vista abrazando cariñosamente a doña Letizia y sus nietas. Sin embargo, no ha aparecido en la tradicional foto familiar de este evento.Tras esto, se espera que regrese corriendo a Grecia para asistir a una boda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada