La reina Letizia y la princesa Leonor deciden ceder el protagonismo a la infanta Sofía con este detalle

La Familia Real ha tenido en el Hotel de la Reconquista varias audiencias y han sorprendido por sus 'looks'

los reyes junto a sus hijas en audiencia con los galardonados con las medallas de asturias 2021
Gtres

    La Familia Real ha tenido que acudir a una serie de actos antes de que comiencen oficialmente los Premios Princesa de Asturias. En concreto, los Reyes junto a sus hijas han tenido que celebrar varias audiencias en el Hotel de la Reconquista, entre ellas las que conceden a los patronatos de la fundación, a los miembros de los jurados y a los galardonados en cada una de las ocho categorías. Un acto en el que la reina Letizia y la princesa Leonor han sorprendido cediéndole todo el protagonismo a la infanta Sofía con un pequeño detalle.

    Tanto la Reina como la princesa Leonor han decidido volver a repetir estilismo, mientras que la infanta Sofía ha sorprendido con un 'look' completamente nuevo. En concreto, doña Letizia ha optado por rescatar de su armario un vestido gris de Hugo Boss con estampado de cuadros príncipe de Gales. Una prenda que estrenó en 2019 durante un acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras y que ha conjuntado con un cinturón negro y unos tacones del mismo color.

    los reyes junto a sus hijas en audiencia con los galardonados con las medallas de asturias 2021
    Gtres

    Por su parte, la princesa Leonor también ha repetido estilismo con uno de sus colores predilectos: el azul. La hija del rey Felipe VI ha lucido un vestido de la firma andaluza Vogana con drapeado en el costado, unas llamativas hombreras con pliegues y largo por debajo de la rodilla. Un atuendo que pudimos verle hace tan solo unos meses durante la celebración del aniversario de la proclamación de su padre.

    spanish king felipe vi and queen letizia with daughters princess of asturias leonor de borbon and sofia de borbon during an audience with the awarded the asturias medal 2021 in oviedo, on friday 22 october 2021
    Gtres

    Sin duda, la más sorprendente ha sido la infanta Sofía que ha sido la única que ha estrenado un 'look' completamente nuevo. En concreto, ha lucido un vestido blanco de manga larga con un lazo en la cintura. Un atuendo un tanto clásico que ha despertado todo tipo de opiniones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada