Doña Letizia estrena piercing y enseña su amuleto en la Pascua

La Reina ha lucido un nuevo piercing en el primer evento del año, la Pascua Militar, donde su marido ha roto el protocolo con un entrañable gesto

reyes en la pascua militar
Gtres

    Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han estrenado el año, como es habitual, con un evento protocolario: la Pascua militar. Un evento que presiden sus Majestades y en el que la Reina Letizia siempre deslumbra por la elegancia de sus vestidos, casi siempre eligiendo el color azul en todas sus tonalidades para no fallar. Y en esta ocasión no ha sido menos. La monarca ha optado por un elegante azul oscuro para su vestido camisero, largo hasta los tobillos.

    El vestido, de falda larga, tiene un estilo camisa abrochado con botones en toda la solapa dejando un escote en V. Además, el vestido cuenta con un detalle para ajustar el diseño a su cintura: un cinturón del mismo tejido para darle un aspecto uniforme que resalta la elegancia del conjunto. Pero el frío del exterior no le ha sido ajeno a la Reina que ha optado por abrigarse durante la ceremonia con las tropas. Así, ha elegido un abrigo negro de piel con el que ha cubierto sus hombros durante su estancia en el exterior.

    reyes llegan pascua militar
    Gtres

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A su llegada, los Reyes han sido recibidos por las autoridades políticas, entre las que destacan el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha acompañado a los monarcas en su recorrido por el patio del Palacio Real. Acto seguido, se ha escuchado el himno de España y una salva de 21 cañonazos.

    En este momento, el Rey se ha saltado el protocolo para protagonizar un momento entrañable. Y es que, a su llegada al palco donde han escuchado el himno, la Reina Letizia perdía el broche de su vestido que el Rey ha recuperado agachándose frente a ella, protagonizando una inédita fotografía.

    rey felipe vi recoge pendiente reina letizia
    El Rey Felipe VI se agacha a por un pendiente de la Reina Letizia
    Gtres

    Tras ello, el Rey pasó revista a las tropas y dio comienzo a la recepción de los Reyes a todas las autoridades presentes.

    reyes en la recepción de la pascua militar
    Gtres

    Ya sin abrigo, la Reina dejó lucir uno de los detalles de su conjunto que protagonizaba anteriormente su caída: un broche histórico que forma parte de las llamadas 'joyas de pasar' de la Familia Real y lució por primera vez en la condecoración militar de 2019 compuesta por una doble corona de diamantes con perla central y perla colgante en forma de pera. Además dejaba ver su nuevo 'piercing' en el lóbulo de la oreja izquierda.

    letizia ortiz en la pascua militar 2022
    Pool Efe

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada