Los Reyes presiden la Pascua Militar

Un año más el primer acto de la agenda de los Reyes Felipe y Letizia vuelve a estar marcada por la pandemia.

los reyes presiden la pascua militar 2022
Gtres

    Como cada año por estas fechas, los Reyes han acudido a la Pascua Militar para inaugurar así el nuevo año. Con este evento, los monarcas comienzan su agenda oficial después de las vacaciones navideñas, este año marcadas, uno año más, por la pandemia. Este jueves, en el día de la Pascua Militar, Felipe VI ha realizado un reconocimiento a la actuación de sus miembros en el auxilio de los afectados por la erupción del volcán en La Palma y por la incasable actividad de los Ejércitos contra el Covid.

    Por segundo año consecutivo con enormes limitaciones por motivos sanitarios, con el número de contagios más altos desde que comenzase la pandemia con una incidencia acumulada de hasta 2.574 debido a la nueva variante Ómicron.

    Sus Majestades llegaban a la plaza de la Armería del Palacio Real donde les esperaba el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Durante la llegada del Jefe del Estado se han escuchado varios 'Viva el Rey' y vítores al rey Felipe VI. Este es el primer acto de los Reyes de este 2022 después de que hace dos semanas el hijo de Don Juan Carlos conectase con todos los españoles a través de la pequeña pantalla con su tradicional discurso de Navidad.

    los reyes presiden la pascua militar 2022
    Gtres

    Tras saludar al secretario general del PSOE, la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, así como todos los miembros de la cúpula militar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los Reyes han presenciado la parada militar presidida por el Monarca. Ya en el interior del Palacio, en el Salón de Columnas, habrá una breve recepción en la que el Rey, acompañado por la Reina, el presidente del Gobierno y los ministros de Defensa, Margarita Robles, e Interior, Fernando Grande-Marlaska, saludará a los mandos militares.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo