Los Reyes y sus hijas posan felices en sus vacaciones

La familia real han visitado la Cartoixa de Valldemossa dejando estas preciosas instantáneas.

familia real en mallorca
Gtres

    La familia real ya está al completo de vacaciones en Mallorca. El pasado jueves, el Rey Felipe VI aterrizó en solitario en Palma de Mallorca, ya que al día siguiente tenía varias audiencias en el Palacio de la Almudaina. Allí también se encuentran sus hermanas, la infanta Cristina y la infanta Elena, además de Doña Sofía. Ahora, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía están ya en el Palacio de Marivent y hemos podido ver a la familia al completo feliz y deseando pasar unos días inolvidables.

    spanish king felipe vi and queen letizia ortiz with daughters princess of asturias leonor of borbon and infant sofia de borbon during a visit to cartuja de valdemossa in mallorca, on monday 01 august 2022
    GCH

    Felipe y Letizia, junto a las jóvenes, han hecho una visita a la Cartuja de Valldemossa, un conjunto monumental erigido inicialmente como un palacio real de la dinastía mallorquina en 1309 y cedido a los monjes cartujos en 1399. Se trataba de un acto oficial, pero los reyes y sus hijas han disfrutado de la visita como unos turistas más con outfits bastantes sencillos y perfectos para las altas temperaturas que atraviesa nuestro país.

    familia real en mallorca
    Gtres

    Los cuatro han estado magníficos con los medios, como ya nos tienen acostumbrados. Han posado ante las cámaras naturales y con caras de felicidad máxima, y es que todos tenemos muy buena cara en nuestro inicio de vacaciones. La Familia Real ha estado acompañada para esta especial visita en todo momento de grandes autoridades del municipio.

    La visita ha comenzando por los jardines y allí se han detenido para ver las vistas del valle y después han seguido al interior de la Cartuja donde se han detenido en la celda número 4 (la de Chopin) y allí han escuchado un pequeño concierto de piano de una de las composiciones del músico.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia