La reina Letizia viste con guiño americano en su viaje a Nueva York

La monarca continúa su labor social en Nueva York con un vestido asequible para todos.

reina letizia
Gtres

    Este martes 20 de septiembre, la reina Letizia comenzaba con su agenda intensa en Nueva York. Sobre las 10.00 hora local, las 16.00 horas en España, doña Letizia acudía a una reunión con expertos de Unicef en salud mental. A la cita también asistían líderes juveniles mundiales involucrados en diferentes iniciativas relacionadas con este ámbito de la medicina. Nada más llegar, la mujer del rey Felipe VI saludaba a los asistentes con un apretón de manos, para después posar de manera grupal ante los fotógrafos. Para la reunión, doña Letizia optaba por un vestido reciclado de Carolina Herrera que estrenó el con la visita del jeque Tamim bin Hamad Al Thani, emir del Estado de Catar, y la jequesa Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani a España.

    La agenda de este martes ha continuado y la reina Letizia hacía su segunda aparición en Nueva York con otro estilismo. En la tarde/noche, doña Letizia se reunían con la dirección general de Unicef para compartir un claro mensaje sobre la importancia de la salud mental. En esta tercera cita, la monarca estrenaba un precioso vestido de Zara de su color fetiche. Se trata de una de las prendas más deseada de la temporada, y es que su sencillo diseño hace que puedas usar este traje para cualquier tipo de evento.

    reina letizia
    Casa Real

    Este nuevo vestido tiene una forma sencilla pero que atrae todas las miradas. Se trata de un diseño de largo midi totalmente ceñido y en forma de tubo con el que realza sus piernas con una preciosa raja en la falda. En estos momentos, la prenda no se encuentra disponible pero seguro que vuelve para que todos tengamos acceso a ella.

    Para el frescor de la noche, la reina Letizia combinaba esta maravilla de vestido con un blazer negro sin solapas que ha llevado puesto sobre los hombros para darle ese toque de elegancia y sofisticación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia