La princesa Leonor apuesta por los pantalones cargo

La heredera al trono se ha apuntado a la tendencia de moda entre la generación Z, dando un toque personal a su 'outfit' con un jersey rosa de cuello redondo.

la princesa leonor pantalones cargo en el pueblo ejemplar
Gtres

La visita al Pueblo Ejemplar siempre nos deja la imagen más desenfadada de la princesa Leonor. Después de derrochar elegancia durante el concierto en el Auditorio Palacio de Congresos 'Príncipe Felipe' de Oviedo. Comenzaba el día de ayer con las audiencias con los 'Premios Fin de Carrera 2021' de la Universidad de Oviedo, con los galardonados con las 'Medallas de Asturias 2022' y con los premiados con los 'Premios Princesa de Asturias 2022', que han tenido lugar en el Hotel Reconquista. Tras ello llegaba la velada más importante del año para Leonor, la entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde derrochó elegancia con un vestido con estampado tropical.

Ahora tocaba bajarse de los 'kitten heels' y ponerse las zapatillas para recorrer cada uno de los rincones de Cadavéu en deportivas.Para la visita al Pueblo Ejemplar, la princesa Leonor se ha apuntado a una de las tendencias estilísticas que han conquistado a las jóvenes de su generación, los pantalones cargo.

la princesa leonor pantalones cargo en el pueblo ejemplar
Gtres

La heredera al trono ha escogido unos pantalones en color crudo de la firma de Amancio Ortega Stradivarius para, con comodidad y a la moda, recorrer cada uno de los rincones de esta localidad asturiana. La joven, que el próximo 31 de octubre celebra su 17 cumpleaños, ha completado su 'outfit' con un jersey de lana de merino en color rosa, uno de los colores que mejor le sientan y que también está muy de moda. Y unas deportivas blancas de Hugo Boss que comparte con su madre, la reina Letizia y su hermana, la infanta Sofía.

Como complementos, unos aros de oro con forma de bambú y su piercing en la oreja. Para dar protagonismo un toque más personal a su look, Lenor ha decidido recoger su larga melena dorada en una coleta alta, que estiliza aún su rostro y que se ha convertido en uno de sus peinados estrella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo