Letizia, Leonor y Sofía reaparecen juntas para el concierto de los Premios Princesa de Asturias

Madre e hijas han captado todas las miradas del auditorio con sus outfits elegidos para disfrutar de una noche de concierto.


    Este 27 de octubre, los reyes y sus hijas han acudido un año más a Oviedo con motivo muy especial: la de acudir a los Premios Princesa de Asturias. Este evento ha arrancado con un concierto en el Auditorio Palacio de Congresos "Príncipe Felipe" de la ciudad. El arranque de todos los actos programados dentro de los reconocimientos ha sido un concierto con aires flamencos que nos ha dado la oportunidad de ver de cerca a la Princesa Leonor acompañada de sus padres, los reyes Don Felipe y Doña Letizia, y de su hermana la Infanta Sofía ejerciendo de maestra de ceremonias. Dale a play para vivir este momento tan especial de la Familia Real.

    Las tres mujeres de la familia han acudido al concierto con unos looks muy acertados y todas respetando la posición que tienen. En primer lugar, doña Letizia a vuelto a captar todas las miradas con su atuendo elegido. En concreto su look se trataba de un espectacular vestido negro midi, un diseño de Teresa Helbi, de escote halter volviendo a presumir una fibrada espalda. Lo más característico del vestido son los detalles en forma de joya en la zona delantera.

    letizia ortíz
    Gtres

    En segundo lugar, pero no menos importante, los focos se detenían en la princesa Leonor. La joven ha optado por un traje de chaqueta en un color muy en tendencia: el fucsia. Dejando atrás su estilismo más infantil, Leonor se ha dejado ver con una imagen mucho más adulta.

    leonor y sofía
    Gtres

    Por último la cámaras han sacado a la infanta Sofía bastante favorecida. Aunque parece que le ha dejado el protagonismo a su hermana y a su madre, la joven ha ido muy sencilla y elegante a la vez. La joven ha optado por un vestido de la marca 'The-are' vaporoso en tono azul tinta con print blanco de lunares de la firma Carolina Herrera, una de las preferidas de su madre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia