Letizia y sus hijas combinan sus looks 'black & White' en los premios Princesa de Asturias

Madre e hija parecen haberse puesto de acuerdo con los tonos de sus looks. Como detalles: Leonor con pendientes de su madre y Sofía, por primera vez, con tacones.

premios princesa de asturias 2022
Gtres

    Los Reyes acompañados de sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía presidirán la entrega de los galardones de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo este 28 de octubre. Este será el acto central de los premios pero antes la Familia Real ha cumplido con otros eventos, donde hemos podido ver los estilismos elegidos por la reina Letizia y sus hijas. Si para presidir el concierto en el Auditorio Palacio de Congresos 'Príncipe Felipe' de Oviedo, la mujer y las hijas de Felipe VI optaron por looks bien diferenciados, en estilo y color, para las audicencias a con los 'Premios Fin de Carrera 2021' de la Universidad de Oviedo, y a los galardonados con las 'Medallas de Asturias 2022' y a los premiados con los 'Premios Princesa de Asturias 2022', que han tenido lugar en el Hotel Reconquista Letizia, Leonor y Sofía han combinado sus estilismos en los mismos tonos: blanco y negro.

    premios princesa de asturias 2022
    Gtres

    El blanco y el negro han sido los colores elegidos por las tres para sus estilismos. La Reina ha recuperado el vestido de la firma sevillana Cherubina que estrenó en 2017, durante su viaje oficial a Inglaterra. Un diseño de largo midi, mangas abullonadas con copa farol y puños abotonados, cuello tipo perkins y cintura entallada con un fajín del mismo tejido estampado.

    premios princesa de asturias 2022
    Gtres

    Como joyas, Letizia ha elegido los pendientes de perlas australianas que permiten varios largas, y que también llevó para hacer su debut como Reina ante el resto de casas reales en el 75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca.

    letizia en los premios príncipe de asturias en 2022
    Gtres

    Los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía

    Al igual que su madre, Leonor y Sofía se han decantado por los tonos blancos y negros, aunque con vestidos de cortes muy diferentes. A diferencia del traje de chaqueta rosa, que llevó en el concierto previo a los premios, la princesa de Asturias ha optado por un conjunto negro con topos blancos de CH Carolina Herrera. Aunque lo más llamativo de look han sido las joyas: Leonor ha 'cogido prestados' del joyero de su madre los pendientes de diamantes en forma de lágrima que la Reina Letizia estreno en 2014, el año en el que se convirtió en Reina en estas mismas audiencias.

    premios princesa de asturias 2022
    Gtres

    La infanta Sofía ha optado por un vestido de rayas horizontales y verticales de Hugo Boss, manga corta y largo asimétrico. La hija pequeña de los Reyes suele llevar zapato plano pero para este acto se ha decantado por unos salones negros de tacón bajo. Como su hermana, ha llevado el pelo suelto, aunque Leonor con suaves hondas y ella, liso.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia