- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- La vida de Irene de Grecia, la inseparable hermana de la reina Sofía a la que sus sobrinos llaman 'tía Pecu'
Felipe VI y Letizia afrontan sus momentos más tristes. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS, disponible desde este miércoles 21 de enero, recopilamos las imágenes más destacadas del doble último adiós a Irene de Grecia, tía materna del Monarca, fallecida el pasado 15 de enero. Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, han apoyado y arropado a la reina Sofía tras la muerte de su hermana que vivía con ella en Zarzuela y a la que estaba muy unida, como podrás ver en nuestro número de papel. La Princesa de Asturias y su hermana estuvieron muy pendientes de su abuela en el responso que tuvo lugar en la catedral ortodoxa griega de San Andrés y San Demetrio en Madrid el pasado 17 de enero. En esta ceremonia, doña Letizia también estuvo muy atenta con su suegra quien recibió el cariño de sus tres hijos y de seis de sus ocho nietos.
Puedes leer gratis esta noticia y otras exclusivas de los personajes más destacados del corazón. SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE DIEZ MINUTOS
Dos días después, la Familia Real viajó hasta Atenas para el funeral de Irene de Grecia. Antes de acudir a la catedral de la capital helena, los Reyes quisieron enviar un mensaje a todas las víctimas por el trágico accidente ferroviario de Adamuz y anunciaron que adelantaban su regreso a España para apoyar a los afectados. "Los técnicos y servicios de emergencia siguen buscando víctimas y la prioridad ahora es atender, acompañar, ayudar, asistir a todas las personas que se han visto afectadas por este accidente brutal", aseguró doña Letizia. Igual que habían hecho durante el responso en Madrid, en el funeral de Irene de Grecia en la capital helena, los Reyes y sus hijas estuvieron muy pendientes de la reina Sofía, que no pudo evitar las lágrimas en el último adiós a su hermana tanto en la ceremonia religiosa como en el entierro en Tatoi.
Los reyes Felipe y Letizia visitan Adamuz, en Córdoba, tras el trágico accidente ferroviario
Solo 24 horas después de acudir al funeral de Irene de Grecia en Atenas, los reyes Felipe VI y Letizia han visitado Adamuz, en Córdoba, para mostrar su apoyo a todos los afectados por el trágico accidente ferroviario. Los Monarcas visitaron la zona del accidente donde saludaron a autoridades, servicios de emergencias y a los primeros vecinos que acudieron al lugar del percance como Gonzalo y Julio.
Después, los reyes Felipe y Letizia se desplazaron hasta el Centro Cívico Poniente Sur de Córdoba, donde estaban algunos afectados y familiares de víctimas y desaparecidos, y visitaron el hospital universitario Reina Sofía de la capital. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS podrás descubrir cómo afrontan los reyes Felipe VI y Letizia sus días más tristes. ¡Corre al kiosco y no te quedes sin ella!
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.
















