¿Por qué se habría enfadado la infanta Elena con Victoria Federica?

Victoria Federica de Borbón tiene muy claro su futuro y cómo alcanzar su sueño, aunque el camino que ha escogido no ha resultado del agrado de sus padres.


    Victoria Federica tiene muy claro cómo quiere que sea su futuro y cuáles son los pasos que tiene que dar para ello. Segura de sí misma y de lo que quiere, la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena habría empezado ya a dar los pasos necesarios para alcanzar el que ahora es su sueño, aunque sus padres no estarían del todo convencidos con lo que quiere llegar a ser, y mucho menos con los pasos que tiene que dar para conseguirlo y que ya habría empezado a dar.

    Con 22 años, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar parece no estar escuchando las directrices de sus padres lo que podría haber generado algún que otro problema en la convivencia con su madre. Sobre todo por la introducción de Victoria Federica en el mundo de la moda y las redes sociales a pesar de la negativa de su madre pues se trata de un aspecto que le recuerda mucho a su padre, pero esto no habría sido el motivo principal de la desavenencia entre madre e hija. ¡Dale al play del vídeo para averiguar todos los detalles!

    La relación entre madre e hija habría sufrido un parón por este motivo pero es que, según ha trascendido, la infanta Elena no ha sido la única que ha dado un toque de atención a su hija, sino que Jaime de Marichalar, quien le acompañaba a su front row de Loewe, también podría haberla dado un toque de atención. Pero, ¿por qué? El ex duque está orgulloso de que su hija haya querido seguir sus pasos en el mundo de la moda, tanto que incluso la está ayudando a hacer la incursión inicial, por lo que se descarta que este sea el motivo de la tensión familiar.

    Todo parece indicar que ha sido una decisión de la joven Victoria Federica con respecto a su futuro estudiantil lo que habría desencadenado las primeras discusiones, ¡descubre todo en el vídeo que hay sobre este artículo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo