Este lunes 3 de abril, la reina Sofía regresaba al lugar en el que vivió una de sus mayores polémicas. La esposa del rey Juan Carlos se encuentra en Mallorca para disfrutar de unos días de descanso y también para seguir con su agenda oficial y tradiciones. Este lunes, la emérita acudía al concierto anual de Pascua a beneficio de 'Projecte Home Balears' en la catedral de Palma, el lugar en el que hace cinco años protagonizó un enfrentamiento con la reina Letizia. El encontronazo entre ambas en la misa del Domingo de Pascua de 2018 hizo correr ríos de tinta y, aunque un año después acudieron a la misma ceremonia demostrando complicidad, mucho todavía recuerdan la tensión que se vivió aquel año. Tanto que todos los medios nacionales e internacionales dieron eco de lo sucedido.

    Este 2023, la reina Sofía ha esperado en Mallorca la llegada de su hijo Felipe VI, que ha viajado sin su mujer ni sus hijas. Ambos han acudido al concierto que ofrece tratamientos para que las personas drogodependientes puedan vivir una vida libre de adicciones. Para la ocasión, doña Sofía el color negro para su look. Un color que denota elegancia y respeto. Para darle un toque de luz y algo primaveral, la reina optaba por un pañuelo blanco con siluetas en negro.

    reina sofía
    Gtres

    A parte de la compañía de don Felipe, la reina ha contado con la presencia de su hermana, la princesa Irene. Aún Se desconoce si doña Sofía asistirá, sola con su hermana, a la Misa de Pascua en la catedral de Palma o, por el contrario, preferirá celebrar este día en privado.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.