La Familia Real protagoniza el posado más esperado

Los Reyes y sus hijas han asistido a la tradicional Misa de Pascua acompañados de doña Sofía y sin el rey emérito.

*LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA ACUDE A LA MISA DE PASCUA 2019 EN PALMA DE MALLORCA
Gtres

La Familia Real ha vuelto a darse cita en la Catedral de Palma para asistir, un año más, a la misma de Pascua. La reina Sofía se ha unido (sin el Rey emérito) a los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, para celebrar la tradicional misa de Pascua de Resurrección, la quinta a la que asisten como monarcas. Una cita muy importante, ya que hace justo un año en el mismo escenario se producía uno de los momentos más tensos de la familia. Esta vez los cinco han posado sonrientes bajo la atenta mirada de cientos de personas que les esperaban entre aplausos y vitores.

La reina Letizia y don Felipe han acudido conjuntados con 'looks' azules, ella luciendo un vestido con motivos florales de estreno y él traje y corbata. Doña Sofía ha optado por un traje chaqueta color crema, similar al abrigo que lucía la princesa Leonor. Las pequeñas, que, además, han dado un gran estirón, han lucido 'looks' muy diferentes. La infanta Sofía escogía pantalón tobillero mientras su hermana, Leonor, vestido azul y abrigo crema. Las cuatro se han mostrado muy cómplices a su llegada a la Catedral de Palma.

Doña Sofía, Reina Letizia, Rey Felipe, Misa de Pascua, Reyes España, Don Juan Carlos, Catedral de Palma, La Familia Real protagoniza el posado más esperado, La Familia Real protagoniza el posado más esperado en la Catedral de Palma, La Familia Real protagoniza el posado más esperado, un año después del 'rifirrafe' entre reinas
Gtres

Don Juan Carlos, que reapareció el año pasado tras cuatro años sin vivir la misa de pascua en Palma, ha vuelto a dejar su hueco vacío en la que es la fotografía de familia más esperada.

Un año del encontronazo

Se cumple un año del conocido como 'rifirrafe' o 'encontronazo' real. Aquel domingo de resurrección en el que la reina Letizia y doña Sofía parecían no tener muy buena sintonía... La reina Sofía quiso hacerse una fotografía con sus nietas Leonor y Sofía, una a cada lado. Sin embargo, Letizia que rápidamente se dio cuenta y se colocó delante de ellas impidiendo la foto. Es más, Leonor protagonizó otro sorprendente momento cuando, tal vez alertada por su madre, quita de su hombro la mano de su abuela con algo parecido a un manotazo.

Familia Real española
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo