La agenda de compromisos de doña Letizia ha sido de lo más relajada por la celebración de las elecciones en nuestro país, pero este miércoles 31 de mayo reaparecía como una ciudadana más. La reina se ha acercado de sorpresa hasta el Retiro, donde se celebra la la Feria del Libro de Madrid. La cita no estaba prevista pero ha sido una alegría para todos los que se encontraban en el Parque del Retiro. La reina es una apasionada de las citas culturales, por lo que ha sido inevitable no aparecer por el evento. Dale al video para ver a la Reina.

    La reina ha acudido en solitario, ya que el rey Felipe tiene otros compromisos profesionales que atender esta semana. Para la ocasión, Letizia ha escogido un look de lo más sencillo y campechano basado en vaqueros oscuros y jersey primaveral de rayas horizontales estilo marinero. En esta cita cultura, la madre de Leonor y Sofía ha podido charla con Eva Orúe, directora de la Feria del Libro de Madrid y desde el Twitter oficial de la Feria han compartido orgullosos este encuentro: "Esta tarde hemos recibido una visita muy especial. La reina Letizia ha venido a la #FLMadrid23 a adquirir sus próximas lecturas. Aquí la podemos ver junto a @EvaOrue. ¡Gracias por acompañarnos! @CasaReal".

    reina letizia
    Instagram, Twitter

    Doña Letizia se ha ido deteniendo en muchas casetas como la de la librería Pérgamo, la más antigua e histórica de la capital, o las de Machado, Siruela, Sílex y Altamarea. Su pasión por la literatura es tal, que incluso regaló a don Felipe la novela El Doncel de Enrique el Doliente, cuyo autor también fue periodista, con motivo de su pedida de mano.