- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- La reina Letizia y sus modelos 'low cost' más llamativos
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
En la mañana de este 27 de junio, la reina Letizia ha despedido, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a la concentración de la Selección Nacional de Fútbol antes de viajar a Australia y Nueva Zelanda donde se celebrará el torneo entre el 20 de julio y el 20 de agosto. La mujer del rey Felipe VI ha sido recibida en esta visita por el presidente de Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales y ha tenido la oportunidad de entrar en el vestuario de las jugadoras para desearles la mejor de la suertes para el torneo.
El buen ambiente reinaba, y nunca mejor dicho, en los vestuarios y las jugadoras le tenían preparado a doña Letizia unos regalitos. Un balón reglamentario, el brazalete de capitana y, por supuesto, una camiseta de la selección con su nombre en la espalda, el número 12 del equipo y además firmada por todas las jugadoras. La camiseta irá directa para su hija la infanta Sofía, que es toda una apasionada del fútbol.
El año pasado, tanto Leonor como Sofía viajaron a Londres para presenciar un partido de la Eurocopa femenina entre España y Dinamarca y hoy recibirán un regalo de lo más especial que tendrán que compartirlo como buenas hermanas.
Para esta jornada deportiva de temperaturas muy elevadas, doña Letizia ha optado por un pantalón blanco y un top -de estreno-, realizado en punto canalé con escote halter, con el que presumía de brazos tonificados. Llegado el verano, la Reina también ha recuperado su calzado favorito para la época estival: alpargatas de cuña de esparto de Macarena Shoes.












