Letizia, la reina del low cost que agota existencias
El armario de nuestra monarca está repleto de modelos asequibles, potenciando sobre todo la marca 'made in Spain'. Sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, también apuestan por firmas para todos los bolsillos.

- Árbol genealógico de la Familia Real Española
- La reina Letizia: repasamos su vida en imágenes
- Los 50 mejores peinados de la reina Letizia
La reina Letizia apuesta por la moda 'low cost'. Doña Letizia ha dejado atrás los estilismos exclusivos que lucía al poco de casarse con el príncipe Felipe, ahora el rey Felipe VI, para lucir moda más asequible. El armario de la Reina, a la que antes vestía con asiduidad Felipe Varela y otros diseñadores de alta costura, se surte día tras día, y más en los últimos tiempos, de prendas de marcas populares, con precios asequibles para casi todos los bolsillos. Prueba de ello es el vestido blanco de Sfera que llevó el pasado 7 de junio para amadrinar el acto de entrega de la bandera de combate a la Fuerza de Guerra Naval Especial, en Cartagena, o en el vestido rosa de Cayro Woman, que lució el pasado 10 de mayo, cuando presidió el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, en el Oceanográfico de Valencia. Los looks de la reina Letizia: Así ha evolucionado.
La Reina es un modelo de estilo a seguir por much@s. Agota cualquier look en cuanto lo luce. Además, suele optar por firmas españolas como Zara, del grupo Inditex, o Mango, por ejemplo, aunque también hace concesiones, de vez en cuando, a firmas extranjeras, como el modelo de H&M que lució en en noviembre pasado, un guiño a Suecia durante el viaje que ella y el Rey hicieron al país escandinavo. El lujo está ahora en los complementos, ya sean joyas, bolsos, etc. Y tiene donde elegir.
La reina Letizia apuesta por las tendencias
El 'low cost' es una apuesta ganadora para la soberana pero esto no significa que no siga siendo una de las mujeres más elegantes del país. Para muchos, además, es la royal más estilosa, junto a Máxima de Países Bajos o Rania de Jordania. Letizia también está atenta a las tendencias, como es el caso del famoso modelo fucsia 'cut out' con el que presumió de abdominales y consiguió agotar existencias. Además, en los últimos tiempos, doña Letizia ha recurrido al armario de su suegra, la reina Sofía, para triunfar en algunos de sus actos públicos como el 28 de marzo de 2022 cuando rescató un vestido rojo con falda plisada.