La reina Letizia ha brillado en los Premios Princesa de Girona pero dejando que sus hijas sean las protagonistas del acto. En la mañana de este miércoles 5 de julio, la familia al completo arrancaban sus agendas presidiendo una reunión con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona en el hotel Camiral de Caldes de Malavella. Para la mañana, los cuatro miembros de la realeza elegía tonalidades parecidas y se mostraban de lo más cariñosos entre ellos y con el resto de invitados. Para la noche, menos Leonor y Felipe que sí que se han puesto de acuerdo para ir a juego, tanto la infanta Sofía como la reina han preferido apostar por looks más acordes con la noche.

reina letizia
Gtres​

Letizia ha escogido para la ocasión un vestido negro de tirante ancho y escote en uve, de la marca H&M. Todo color le sienta bien a la reina, y es que ha conseguido el bronceador perfecto para lucir una piel bonita todo el verano. Como complementos, la monarca ha escogido un maquillaje sutil, joyas muy discretas y cabello recogido con una coleta baja.

reina letizia
Gtres

El toque de 'color' al outfit lo ha puesto en los zapatos: unos salones destalonados dorados de la firma Magrit con una cartera a juego. Mezclar dorado y negro significa apuesta segura para una cita de noche, y vale para cualquier estación del año.

El próximo viernes 7 de julio, la Reina Letizia reaparecerá junto al Rey Felipe y la Princesa Leonor para entregar los Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar de Zaragoza.