- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Este 14 de julio nos deja una nueva imagen de la Familia Real al completo. Tras verles en los Premios Princesa de Girona y en la graduación de Leonor en Gales, los Reyes, acompañados por sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, han recibido, en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, que han acudido junto con los patrocinadores de Becas y los nuevos alumnos que vivirán esta experiencia. Y lo harán junto a la hija pequeña de Felipe VI y Letizia.
Ha sido un día muy especial para la infanta Sofía en la que ha podido conocer a sus compañeros y en el que Leonor, seguro que ha recordado, con nervios, el acto que ella misma vivió hace dos años, antes de trasladarse a Gales para estudiar el Bachillerato. Estudios que a finales de agosto o principios de septiembre comenzará su hermana pequeña.
La primera en posar ha sido Sofía, que lo hacía con sus compañeros de clase y seguidamente llegaba la princesa de Asturias, qu para la ocasión ha estrenado un vestido de corte cut-out de Zara, mientras que sus padres lo hacían junto a los miembros del Patronato. La intanta Sofía, por su parte, se apuntaba la moda 'Barbie' y escogía un vestido rosa de Sfera.
WC (Colegios del Mundo Unido) es un movimiento global que hace de la educación una fuerza para unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible. La Fundación se ocupa de recaudar los fondos necesarios para que cada año un mayor número de alumnos españoles puedan acudir a los Colegios del Mundo Unido. Al mismo tiempo, es el responsable de seleccionar a los aspirantes según las directrices que marca la Oficina Internacional. Además, tiene como misión principal el promover los ideales de entendimiento internacional en España, involucrando a la sociedad en general y no sólo a los estudiantes y sus familias, acción que realiza mediante los programas cortos de verano e invierno.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.