- Pablo Nicolás Urdangarin: las mejores fotos de su vida
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: su historia de amor
- Iñaki Urdangarin: repasamos su vida con las mejores fotos
Pocas veces hemos podido ver a Pablo Urdangarin con una gran sonrisa natural y espontánea, y este lunes el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no podía esconderla durante la presentación del Fraikin BM Granollers, por el que se supo que había fichado el pasado abril. El joven, de 22 años, comienza una nueva andadura profesional de la mano de este equipo de balonmano tras dejar atrás el Barça. A pesar de tener un gran palmarés (se ha ido del equipo azulgrana con 44 goles en 27 partidos en su haber), lo que necesita Pablo es mayor visibilidad y minutos de juego, por lo que decidió, tras sopesar varias ofertas, irse a este conjunto, donde han pesado también otros factores. "Espero dar todo de mí, mucho trabajo, animar a todos mis compañeros y hacer grandes cosas. Ya veremos cómo se da la temporada", contó a la Prensa presente durante el acto.
Pablo ha decidido quedarse en el Granollers también por seguir viviendo en Barcelona, una ciudad en la que está "muy contento", según confirmó a los reporteros en una de las pocas entrevistas que ha concedido, siendo la última el pasado junio. Además, ahí es donde vive su chica, la jugadora de voley Johanna Zott, y, según pudimos saber en mayo, el sueldo no está nada mal. "Mis padres están ilusionados, contentos y felices por mí. Saben que lo puedo hacer muy bien", aseguró también. Sin lugar a dudas, el chico está con muchas ganas mientras empieza a formar su vida, y esta oportunidad le viene de perlas mientras espera una importante llamada.
El hijo de la infanta es también un chico ambicioso, y no esconde que le encantaría recibir la llamada de la Selección: "Todo depende de como vaya en estos dos años, y espero que sí, porque sería un sueño, pero poco a poco", afirmó con humildad. Preguntado por sus padres o su hermana Irene, que acaba de celebrar su graduación, declinó entrar "en temas de familia", aunque aseguró que está todo bien con ellos. "Mi padre me ha dado varios consejos, pero la mayoría es que disfrute, que esté contento y haga lo que me gusta hacer", respondió.
