Este lunes 25 de septiembre la Reina Letizia ha reaparecido para acudir a un acto que lucha por el medioambiente y la sostenibilidad. La monarca acudía a la tercera edición de los Premios Retina Eco 2023, organizados por PRISA Media en colaboración con la consultora Capgemini cuyo objetivo es reconocer los proyectos más destacados por su innovación, el impacto en la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático, la tecnología y otros aspectos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, organismo que la reina apoyó precisamente la semana pasada.

Para la ocasión, la mujer del Rey Felipe VI se ha decantado por un sofisticado vestido en color aguamarina que le resalta el bronceado que aún tiene del verano. En 2021 sorprendía con un ajustado vestido de escote bardot fruncido y en 2022 modernizaba su imagen con un diseño tipo bata confeccionada en piel con mangas, ambos vestido en color negro. Par este año ha decidido apostar por una prenda de tono veraniego, bastante cerrada de escote y sin mangas.

la reina letizia en los premios retina eco el 25 de septiembre de 2023
Gtres

Para complementar su look, doña Letizia estrenaba, al igual que el vestido, unos pendientes largos compuestos de varias piedras en el mismo tono aguamarina. El maquillaje ha sido totalmente natural y el peinado igual: melena suelta, con raya al lado y pelo super brillante.

La agenda de esta semana de la reina continuará el próximo jueves 28 de septiembre, que tiene un viaje programada a Málaga para inaugurar el "II Congreso Internacional sobre trata de seres humanos. Estrategias para abolir la explotación sexual".