- La relación de Ana Obregón y Alessandro Lequio en imágenes
- Ana Obregón, su vida en imágenes
- El rey Juan Carlos I: las mejores imágenes de su vida
Este mes la Princesa Leonor cumplirá su mayoría de edad. El próximo 31 de octubre la princesa de Asturias cumplirá 18 años coincidiendo con la jura de la Constitución ante las Cortes Generales. Después del acto, que tendrá lugar en el Congreso, está previsto que en el Palacio Real la Princesa Leonor reciba el Collar de la Orden de Carlos III en presencia de los poderes del Estado y que a continuación se celebre un almuerzo con una representación de las más altas autoridades del Estado. Alessandro Lequio comentaba en el programa 'Vamos a ver' que posiblemente haya una ausencia grande en ese almuerzo privado.
La heredera al trono podrá celebrar con sus padres y su hermana la jura de la Constitución. Pero también lo hará con parte de la familia del Rey y de la familia de doña Letizia. Su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I se encuentra en Abu Dabi con su nieto Froilán, pero no iba a ser impedimento para estar con su nieta. En 'Vamos a ver' se comentaba que el emérito volvería a España pero no acudiría al acto institucional de jura de la Constitución. Sí que se juntaría con su familia en el almuerzo privado pero el colaborador italiano aseguraba que esa visita no va a existir.
"El rey Juan Carlos no va a estar en la celebración familiar, lo afirmo". Sus compañeros de programa le preguntaban a Lequio si conocía la información de buena fuente y decía que sí: "No quiere coincidir con determinadas personas", entonces el presentador Joaquín Prat le preguntaba "¿Quiénes?", y Lequio decía de manera rotunda: "Letizia".














