Letizia ha seleccionado sus mejores joyas para su viaje de Estado a Dinamarca, como puedes ver en el vídeo arriba. Los Reyes de España se encuentran en el Reino de Dinamarca, por invitación expresa de la reina Margarita, para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países. Se trata de una visita de tres días con una agenda de lo más completa y en la que, una vez más, los looks de la Reina han sido los protagonistas en mucho de los actos. En esta ocasión, la mujer de Felipe VI ha optado prendas de estreno -como el vestido verde de Dándara que ha llevado durante su visita al hospital infantil Mary- y de su fondo de armario, como su vestido rojo de Carolina Herrera. Pero, sin duda, los grandes protagonistas de sus estilismos han sido sus complementos: de su bolso de Furla a las joyas tan especiales con las que ha viajado.

En su primer día en Copenhague, Letizia optó por los pendientes de diamantes y rubíes de su suegra, la reina Sofía. Se trata de una paloma que sostiene una corona, realizada con rubíes. En la cena de gala, que la reina danesa organizó en su honor en el Palacio de Christianborg, la Reina recuperó la tiara Flos de Lis, una de las joyas más importantes de la Casa Real Española. Una joya que combinó con los pendientes de zafiro y diamantes.

Y este 7 de noviembre, la monarca ha vuelto a sorprender con su elección. La Reina ha vuelto a recuperar los pendientes de diamantes y esmeraldas, que le vimos por primera vez en una cena de gala en el Palacio Real en 2006. Los pendientes forman parte de un conjunto con gargantilla y anillo, pero, hasta el momento, nunca ha llevado las tres piezas a la vez.