Una vez más, Victoria Federica sorprendió con su estilismo. La sobrina de Felipe VI está inmersa en su carrera como influencer y, como tal, no se perdió la fiesta organizada por la revista Harper's Bazaar España con motivo de la entrega de los premios 'Women of the Year'. Era su primer evento público tras su comentada ausencia en fiesta privada por el 18 cumpleaños de su primera Leonor y la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no desfraudó con su look, como tampoco lo hizo Eugenia Osborne con su original vestido dorado y negro.

Consciente de que todas las miradas iban a estas puestas en ella, la influencer se decantó por un conjunto negro -color, que también eligieron otras invitadas de la noche como Edurne, Juana Acosta y Nieves Álvarez- en el que destacaba la parte superior semitransparente, que dejaba al descubierto su ropa interior, también negra. Se trata de un vestido largo de la firma Cortana, que cuesta 940 €. Está realizado en un tejido de punto de lana virgen con costuras que entallan el cuerpo y godets en la falda para un mayor vuelo. La parte de la falda también era semitransparente pero lejos de arriesgar demasiado, Victoria Federica llevó una sobrefalda con lazada delantera.

victoria federica con un vestiod con transparencias
Ana Ruiz / HEARST

Como complementos optó por pendientes, collar y pulsera de Rabat, en oro blanco, un tono perfecto porque contrataba con el tono oscuro de las prendas. Y en cuanto su look beauty, una vez más, Vic -como la llaman sus amigos- llevó el pelo recogido en una coleta alta y un maquillaje natural. La última vez que la vimos posando en un photocall fue en la ELLE Cancer Ball. Un evento para el que escogió un look totalmente distinto: un vestido de color blanco, sobrio, de Jorge Vázquez, y el pelo suelto.

victoria federica con un vestiod con transparencias
Ana Ruiz / HEARST

La nieta de los reyes eméritos no hizo declaraciones sobre la última polémica que la ha salpicado: su ausencia en el cumpleaños de la Princesa de Asturias. Ella ya dio por zanjado el tema el pasado 31 de octubre publicando en un stories en sus redes en el que se leía, junto a una foto de su prima: "Hoy es un gran día para ti y para España, estoy segura que llegarás a ser una gran reina. Me siento muy orgullosa de ti. ¡Feliz cumpleaños!".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».