Mucho se ha hablado en los últimos años de la relación entre Bárbara Rey y el rey emérito Juan Carlos I. Una relación que ya se conocía y que la propia Bárbara confirmaba en su documental para Atresmedia hace tan solo un año. En él revelaba que, efectivamente, había realizado escuchas y existían fotos y vídeos de su relación. Aunque las escuchas salieron a la luz en el documental 'Salvar al Rey', oídas por ex miembros del CSID, Seguridad y CNI el material audiovisual no había visto la luz, hasta ahora.
Según un avance del programa 'De viernes', que emitirá esta noche la segunda parte de la entrevista a Ángel Cristo Jr, también se revelará parte de este material que Ángel Cristo Jr ha confesado haber hecho cuando solo tenía 13 años.
"Se ha descartado difundir vídeos en movimiento del Emérito con Bárbara Rey, aunque los tenemos, pero sí vamos a enseñar imágenes fijas que no se han visto nunca", han explicado a 'Informalia' desde la productora Mandarina. De esta forma, tan solo podremos ver algunas imágenes del monarca y la vedette en el porche de la casa en una situación muy comprometida y de la que no habrá lugar a dudas.
Sobre estas fotos se ha dicho mucho aunque todo se confirmará (o no) esta noche. Lo que sí sabemos es cómo se preparó Ángel Cristo Jr para hacerlas.
La propia Chelo García Cortés, amiga íntima de Bárbara Rey, confesó la intrahistoria este jueves en Espejo Público: "Yo conozco a la persona que le enseña a hacer las fotos a Ángel, porque él tenía 13 años, con qué cámara y cómo hacer las fotografías. Era de diapositivas la cámara. Sí es cierto que había una plancha de fotografías. Él dice que hizo muchas pero solo dejaron 37. Eran hechas desde el seto del jardín de Bárbara y ella sabiendo que está el niño ahí escondido, sale con el rey Juan Carlos, se expone allí para poder ser fotografiada".
Cabe recordar que Bárbara Rey ha confesado esta semana su preocupación por dónde se podía estar metiendo su hijo con ciertas declaraciones. Y todo parece indicar que gran parte de a lo que se refería era, precisamente, por difundir estas imágenes. Y es que no hay que olvidar que la vedette ha cobrado mucho dinero durante los últimos años, precisamente, para que esto no saliera a la luz. "Hay cosas demasiado fuertes", reconocía públicamente la vedette en su documental del que "podría haber una segunda temporada". "Hay cosas que me gustaría guardarme", admitió.
Silencio sobre secretos de Estado
Pero estos no son los únicos pagos que recibió Bárbara Rey. "En el cuarto de mi madre siempre ha habido mucho dinero en efectivo. Venía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España", aseguraba Ángel Cristo Jr. Dinero que salía de los fondos reservados del Estado.
Y Bárbara Rey no solo ocultaba estas imágenes. También lo hacía con secretos de Estados que el ex monarca le confesaba en conversaciones telefónicas y presenciales y que quedaron registradas tras haber instalado un gran número de micrófonos en su casa. "Es sin duda un material muy explosivo y muy utilizable para fines inconfesables", aseguraba el periodista Antonio Pérez Henares en el documental 'Salvar al Rey'. En él podemos ver a un ex agente del CNI escuchando algunas conversaciones y sorprendiéndose de lo sincero que era el monarca: "Vemos como en los años 90, el Rey lo contaba todo". "Lo malo es ver que estaba sin freno, nadie le controlaba", añadía.
"Cuando dos personas tienen una relación hay momentos en los que se habla de todo, de todo a nivel profesional, familiar, emocional. Eso puede abarcar muchas cosas y eso me lo reservaré para mí", expresó la actriz en su propio documental. Veremos si estos audios también será revelados en el programa 'De viernes'.










