La Reina Letizia vuelve a la televisión y lo hace por una buena causa. 17 años después, el programa de radio ‘Gomaespuma’ hacen un reencuentro y la mujer del Rey Felipe VI participará. Este nuevo proyecto verá la luz el próximo 6 de enero, según confirmaban en el vídeo promocional que publicaron en la plataforma X y promete ser un auténtico éxito. En el vídeo se puede ver a una reina de lo más divertida y natural. Aunque doña Letizia se caracteriza por ser llana y cercana, siempre tiene que estar pendiente del protocolo que le dicte el acto de turno. Nada que ver con cómo grabó el vídeo con los dos periodistas.

Este miércoles 27 de diciembre uno de los dos integrantes de 'Gomaespuma', Juan Luis Cano, entraba en directo en 'Espejo Público' y daba a conocer cómo se gestó la aparición de la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el regreso del grupo, que tendrá lugar a través de Movistar +. "Ha sido muy bonito, no solamente la aparición de la reina Letizia, que fue maravillosa, sino el habernos juntado los compañeros. Ha sido muy bonito, de verdad", ha comenzado Juan Luis Cano que, sin embargo, no ha querido responder a si "tenerla tan cerca" le había hecho "más monárquico o más republicano".

letizia ortíz
Antena 3

"Esto es algo que no se dice, nosotros nos conocíamos desde hace muchos años, desde antes de que fuera reina y teníamos muy buena relación. Es una persona muy cercana. Creo que la imagen que se tiene de que es una persona fría y seria es por el papel que tiene que representar al frente de la institución, pero ella es muy cercana", resaltaba el periodista. Y sobre cómo se gestó la colaboración, Cano era de lo más sincero: "La reina Letizia accedió a que grabáramos ese vídeo porque lo que está de fondo es la fundación Gomaespuma. Ella había mostrado mucho interés por saber los proyectos que tenemos y ese fue el motivo por el que accedió a grabar ese vídeo. Ahora mismo, nosotros llevamos un proyecto muy bonito que consiste en impartir educación socioemocional a niños de entre tres y seis años y eso a la reina le encantó".