- Las mejores fotos de la vida de Victoria Federica de Borbón
- Quién es quién en la familia Real Española: árbol genealógico
- Repasamos la vida en imágenes de Leonor de Borbón
Victoria Federica se ha sincerado como nunca antes lo había hecho antes y es que, la nieta del rey Juan Carlos no le gusta mucho airear su vida privada. Aunque, es inevitable que despierte cierto interés. La hija de la infanta Elena se ha convertido en una de las jóvenes más reclamadas en los photocall, aunque siempre posa sin atender a los medios. Ahora, ha llegado el momento en el que la sobrina del rey Felipe VI ha hablado sin tapujos sobre su vida amorosa, sus amistades y su nuevo papel como 'royal influencer'.
La prima de la princesa Leonor ha concedido quizás la entrevista más íntima hasta la fecha en 'ABC'. Lo primero que ha confesado Victoria Federica de Machilar es que le encantaría pasar más desparecida, aunque sabe que es imposible. La sobrina de la reina Letizia reconoce ser una persona tímida, pero que es algo que le gusta porque es muy selectiva en cuanto a sus relaciones.
"Sin conocer a una persona es verdad que soy tímida. Me lleva a ser prudente y selectiva", explica Victoria a Pilar Vidal. Muy consciente de donde ha nacido, Victoria explica que todo tiene sus luces y sus sombras. Por eso, confiesa que intenta adaptarse lo mejor que puede a las cosas nuevas y llevar una vida "lo más normal posible". Siempre agradecida y valorando todo lo que tiene y también siendo "responsable".
Toda esta mezcla le hace ser muy selectiva a la hora de elegir sus amistades y solo se queda con aquellos que "le tocan de una manera especial" o por "cómo la hacen sentir cuando está con ellos".
En esta entrevista, Victoria Federica reconoce que el gran culpable de su pasión por la moda es su padre, Jaime de Marichalar. Si hay algo que le gusta de este aspecto es estar al día de la tendencias. Aunque deja claro que no se considera 'influencer' a pesar de pertenecer a la agencia de Dani Rodríguez 'Soy Olivia'. Lo suyo son contratos puntuales con marcas de lujo, pero no se considera una 'influencer' al uso, como sí lo son algunos amigos suyos como María G. de Jaime o Tomás Páramo.
Sobre la relación con sus padres, es muy cercana a pesar de que lo que se ha especulado en los últimos meses. Con la infanta Elena comparte su afición por los toros y otras muchas aficiones. Tienen muy buena relación, es algo que quiere dejar claro Victoria Federica,
Por último, también le han preguntado sobre sus relaciones amorosas. Su romance más duradero fue con el DJ Jorge Bárcenas, algo menos le duraron el torero Gonzalo Caballero o su relación con Álex Recort. "Nunca me ha gustado hablar demasiado de mis relaciones, principalmente por respeto a la otra persona. Lo que hablen por fuera no puedo controlarlo. Pero respondiendo a su pregunta, no, no he tenido tantas parejas como se ha comentado", concluye.
