- Iñaki Urdangarin, repasamos su vida con sus mejores fotos
- Las mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: su historia de amor
Como ya ha pasado tiempo de su separación con Iñaki Urdangarín, la infanta Cristina ha decidido que ahora es el momento de disfrutar y olvidar las penas. Ha sido firmar el divorcio y soltarse la melena. La hija mediana del rey Juan Carlos I y la reina Sofía da carpetazo a su matrimonio con el ex duque de Palma y el dolor que le supuso ponerle fin para recuperar la sonrisa y disfrutar de los mejores planes al lado de sus amistades.
Este tiempo, la infanta se ha refugiado en uno de sus hijos. El pasado 11 de febrero, la hermana del rey Felipe VI disfrutó de unos de sus planes favoritos: ir a animar a su hijo, Pablo Urdangarín, en su partido de balonmano. La hija del rey Juan Carlos y la reina Sofía lo daba todo en el palau d'Esports de Granollers para animar al equipo de su hijo, el Fraikin BM Granollers contra el Helvetia Anaitasuna. Ahora parece que también, para olvidar el dolor, se refugia en sus amigos.
El pasado fin de semana, la segunda hija de los eméritos voló hasta Las Palmas, donde la esperaba Alexia de Grecia, para vivir en primera persona los divertidos carnavales de la isla. Vestida de azul y con el pelo recogido en una coleta informal, doña Cristina disfrutó del desfile de comparsas de la calle Albareda junto a su prima y el marido de esta, Carlos Morales. Charlaron y comentaron sobre los disfraces y los bailes, grabaron con sus teléfonos móviles y hasta se hicieron selfies con los vecinos que reconocieron a la infanta.












