- La edad de todos los miembros de la Familia real española
- El rey Juan Carlos I: las mejores imágenes de su vida
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
Fernando Gómez-Acebo ha fallecido este 1 de marzo de forma repentina. Era el hijo pequeño de los cinco hijos de la infanta María Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos I. El rey Felipe VI, primo del fallecido, ya ha anunciado que irá a la capilla ardiente que se instalará este sábado 2 de marzo en el Tanatorio de Tres Cantos.
La muerte del aristócrata ha pillado a todos por sorpresa. Y es que, aunque tenía una afección respiratoria, todo ha ocurrido de forma muy rápida por lo que sus familiares y amigos no han tenido tiempo de hacerse a la idea. Nadia Halamandari, su segunda mujer y madre de su único hijo ha sido la primera en utilizar las redes sociales para mostrar su tristeza por el hombre con el que compartió muchos años de su vida. La periodista griega utilizaba solo una imagen para mostrar su dolor: una vela encendida, en movimiento, y sin sonido.
También rota se ha mostrado el otro gran amor de Fernando Gómez-Acebo: Mónica Martín Luque. Fue su primera mujer y aunque ella decidió romper el matrimonio, mantenían desde entonces una relación muy bonita y cordial. Por eso no es de extrañar la reacción que ha tenido ante su pérdida. “Estoy destrozada”, ha declarado para DIEZ MINUTOS. Unas palabras que dejan ver el dolor de la familia en estos duros momentos tras la muerte de 'Coco', como se le conocía cariñosamente en su círculo cercano.
Precisamente Mónica ha sido una de las primeras en acudir al tanatorio a primera hora de la mañana de este lluvioso sábado. La que fuera mujer de 'Coco', ha llegado visiblemente rota y bien arropada por su círculo más cercano ya que se trata de un duro golpe puesto que ambos mantenían una bonita y sólida amistad a pesar de que su relación no llegó a buen puerto.













