- El rey Juan Carlos I: las mejores imágenes de su vida
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
Fernando Gómez-Acebo, sobrino del rey Juan Carlos I, fallecía el pasado 1 de marzo dejando a sus amigos y familiares rotos. Con 49 años, el hijo de la infanta Pilar perdía la vida a causa de una complicación de la insuficiencia respiratoria crónica después de que se infectara de gripe A, tal y como adelantó 'El Confidencial'. Un problema que tenía desde hace tiempo de forma crónica y que se había agravado en los últimos meses debido a su infección.
Durante el fin de semana se han sucedido los actos para despedir en familia al aristócrata, y el rey Felipe VI era uno de los que más cerca de su familia estuvo. Gracias a que contaba con una agenda medianamente despejada, el monarca pudo estar al lado de los suyos desde el primer momento, pero el acto fue marcado por algunas ausencias. La reina Letizia solo estuvo en el funeral ausentándose en la ceremonia de cremación que solo acudió su marido.
También otro punto curioso del fin de semana ha sido el plan de don Juan Carlos con su nieto Froilán durante el Gran Premio de Baréin. Un plan lúdico en el que el rey no perdió la oportunidad de fotografiarse junto con Fernando Alonso o Carlos Sainz, estrellas españolas de la competición.
Ha sido un fin de semana de lo más duro y sus más íntimos están destrozados por esta muerte tan repentina. Su prima María Zurita desempolvaba sus fotografías más personales, para rendir un sentido homenaje a Fernando Gómez-Acebo.











