- La reina Sofía cumple años: repasamos su vida en imágenes
- Quién era Fernando Gómez-Acebo, el primo del rey que ha fallecido a los 49 años
- Todos los famosos que han muerto en 2024
Simoneta Gómez-Acebo está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La sobrina de la reina Sofía despedía hace apenas unas semanas a su hermano, Fernando. Una muerte que toda la familia se encuentra aún encajando. Simoneta se rompió completamente en la despedida de su hermano ya que se trataba de uno de sus grandes apoyos. Poco a poco intenta despejar su mente y volver a la rutina aunque todavía el dolor que siente por el fallecimiento repentino de Fernando Gómez-Acebo es muy profundo. Por eso, el gesto que ha tenido su tía, la reina Sofía, con ella, cobra un sentido muy especial.
Apenas ha pasado un mes del fallecimiento, por lo que Simoneta aún lo tiene muy presente. A pesar de ello ha recogido fuerzas para poder acudir a la procesión del Cristo de los Alabarderos, donde ha coincidido con su tía y su prima, la infanta Cristina. Al verla, Doña Sofía, que recibía la medalla del Cristo de los Alabarderos y era nombrada 'Alabardera de Honor', no dudaba en acercarse a ella.
Con gesto serio y visiblemente afectada emocionalmente, Simoneta estaba disfrutando de la procesión. Cabizbaja, no evitaba sacar sus sentimientos ante la reciente muerte de su hermano. Por eso, tanto la reina Sofía como la infanta Cristina se acercaron rápidamente al verla para saludarla con un cariñoso gesto que ella recibió muy agradecida. Y es que este gesto ha significado mucho para ella. Tanto que, a pesar de recibirla con una sonrisa en los labios, no ha podido evitar terminar rompiéndose.
Una vez más, la familia real demostraba que no es ajena al mal momento que están atravesando los hermanos Gómez-Acebo, y que se encuentran volcados con su dolor. Gestos de emotividad y cariño con los que intentan consolar un dolor que están comenzando a aprender a sobrellevar.
No obstante, Simoneta no estaba presente en la cena que después compartieron la reina Sofía y la infanta Cristina. Y es que ambas quisieron apartarse para disfrutar de un tiempo de madre e hija ahora que la infanta ha podido tener unas vacaciones después de formalizar su divorcio.












