- La reina Sofía cumple años: repasamos su vida en imágenes
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real Española
Cuando pensábamos que la reina emérita se había convertido en la gran ausente de la boda del año, finalmente no ha sido así. La reina Sofía sí ha asistido al enlace de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. La madre del rey Felipe había confirmado su asistencia por lo que resultaba muy extraña su ausencia.
La reina emérita ha decidido ausentarse de la ceremonia religiosa, donde sí han estado presente el rey Juan Carlos, las infantas Elena y Cristina, y tres de sus nietos mayores, Felipe Froilán, Victoria Federica y Juan Valentín y asistir directamente al banquete.
Tal y como demuestran las imágenes,doña Sofía llegaba sola al convite de la boda del alcalde y de la nieta de la prima del rey emérito. En un coche de alta gama, conducido por su chófer, la madre del Rey llegaba a la finca familiar 'El Canto de la Cruz', en el término municipal de la localidad de Colmenar Viejo. Propiedad de la familia de la novia y donde hemos visto a lo más granado de la sociedad española.
Para la ocasión, doña Sofía se ha decantado por uno de sus apuestas seguras, un traje de dos piezas en color azul klein. Aunque no hemos podido ver el look completo de la reina emérita, sí hemos podido ver que estaba formado por una chaqueta con flores bordadas y una falda de la misma tonalidad. Ha completado su estilismo con un collar de perlas y unos pendientes largos.
Una vez dentro de la finca, doña Sofía ha vuelto a reunirse con don Juan Carlos, que llegaba este viernes de Abu Dabi, donde tiene su residencia habitual fijada desde agosto de 2020. También podrá disfrutar de la compañía de sus tres nietos mayores y de las infantas.
