- Los 'looks' de la reina Letizia: así ha evolucionado
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
La reina Letizia y Sonsoles Ónega no han podido disimular su complicidad durante el tradicional almuerzo por el premio Cervantes que ha tenido lugar en el Palacio Real este miércoles 24 de abril. El rey Felipe VI y su esposa, que ha recuperado para la ocasión uno de sus vestidos de Pedro del Hierro más aplaudidos, han ejercido de anfitriones de esta cita en la que numerosas personalidades del mundo de la cultura nacional se reúnen para agasajar al premio Cervantes de ese año, en esta ocasión, a Luis Mateo Díez.
Sonsoles Ónega, buena amiga de la reina Letizia, acude al almuerzo por el premio Cervantes
Durante el besamanos previo al almuerzo al premio Cervantes 2023, numerosos rostros conocidos saludaron a los Reyes. Isabel Díaz Ayuso, muy guapa con un vestido de inspiración japonesa de Panambi; José Luis Martínez Almeida; el presentador Ángel Martín o el escritor y periodista Luis García-Rey. Pero el momento más especial llegó cuando entró a saludar Sonsoles Ónega, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' que es una de las mejores amigas de la reina Letizia.
Sonsoles Ónega, recién llegada de Barcelona donde por Sant Jordi firmó ejemplares de su última novela 'Las hijas de la criada', último premio Planeta, ha saludado a los Reyes con una gran sonrisa. La presentadora, que en ocasiones despide su programa con rimas, ha escogido un conjunto en color blanco compuesto por una camisa masculina y un pantalón ancho en ese mismo tono. La periodista, lo ha combiando con unas sandalias de tacón doradas y un bolso edición limitada de Dior. Con el modelo Saddle como base, la maison francesa editó este diseño de hombro en 2023 llamado 'Petites Fleurs' y cuyo precio era de 8.000 euros.
Los gestos de complicidad de la reina Letizia y Sonsoles Ónega
La reina Letizia y Sonsoles Ónega han intercambiado algunas palabras y muchas sonrisas ante la mirada del rey Felipe VI. Sus gestos denotan la gran complicidad que tienen y es que son grandes amigas desde que coincidieron en CNN+ hace más de 20 años. Según ha confesado la presentadora recientemente su relación no ha cambiado desde entonces a pesar de que ahora Letizia es Reina de España. Prueba de su buena amistad es que, el pasado noviembre, la esposa de Felipe VI acudió a la firma de libros de Sonsoles en Madrid por sorpresa. Sonsoles siempre habla maravillas de su buen amiga: ha contado desde qué le pareció su última novela a la Reina hasta su apodo o cómo se enteró de que salía con el entonces Príncipe de Asturias.
