- Iñaki Urdangarin: repasamos su vida con las mejores fotos
- Las mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: así fue su historia de amor
Tras unos años complicados, parece que la vida le vuelve a dar un respiro a Iñaki Urdangarin. (56) está en boca de todos. El ex marido de la infanta Cristina ya es libre a todos los efectos de la condena que se le impuso en 2018 por los delitos económicos. La condena de cinco años y diez meses por su implicación en el caso Noós ha llagado a su fin, aunque el que fuera duque de Palma tardará aún otros cinco años en que se eliminen sus antecedentes penales, si en este tiempo no comete ningún nuevo delito. Durante este tiempo tampoco podrá acceder a determinados trabajos, ser miembro de un jurado, desempeñar algunas acciones de voluntariado o tener perros de razas Potencialmente Peligrosas, como es el de Carlo Constanzia.
Sin proyectos profesionales a la vista, el que fuera jugador de balonmano ha tenido dos trabajos conocidos tras salir del presidio. Uno en Imaz & Asociados, donde conoció a su actual pareja, Ainhoa Armentia. Otro en Nuño y Pescador, S.A, una empresa dedicada a la construcción con apenas 20 empleados y que tiene un activo de más de tres millones de euros. Hasta ahí su 'curriculum vitae' post prisión y ahora se ha desvelado que al ex duque de Palma se le han ofrecido otras propuestas laborales. Iñaki Urdagarín se le ofreció entrar en un reality, ¿De cuál se trataba?
Este miércoles 24 de abril Susanna Griso ha destapado que el exduque de Palma se planteó seriamente formar parte de un concurso de la pequeña pantalla. Durante la emisión de 'Espejo público', la presentadora ha contado que Urdangarin recibió una propuesta para dar el salto a la tele: "Lo que sí sé es que estaba dispuesto a ir a un programa de televisión muy blanco de esta casa y no había mucho interés en su entorno". Los colaboradores cayeron enseguida que se trataba de 'El Desafío'.
Según la presentadora del especio de Antena 3, Urdangarin y "su entorno" se pensaron muy en serio la posibilidad de que este se sumara al reality: "Lo tantearon y él no lo veía mal". Al parecer, "en su entorno están dispuestos a escuchar".













