- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 10 momentos que han marcado la primera década del reinado de Felipe VI y Letizia
El rey Felipe VI no quiso faltar a su cita para apoyar a la Selección Española de fútbol para su encuentro con los italianos en el marco de la Eurocopa 2024. Con un 1-0 que no supo demasiado dulce por ser el único gol de la noche en propia puerta por parte de Calafiori -pero sí dejó a la afición satisfecha al permitir el pase a octavos-, el monarca fue, sin lugar a dudas, uno de los forofos que más animó a los nuestros desde el palco. Sin embargo, su alegría y su entrega arropando a los españoles no fueron lo único que llamó la atención, y es que el look del Rey dejó a más de uno desconcertado, tal y como te mostramos en el vídeo superior.
Don Felipe siempre suele escoger trajes clásicos, de corte impecable y lisos para sus actos, visitas y apariciones. En alguna ocasión se ha decantado incluso por una discreta raya diplomática o un detalle jaspeado en su vestimenta. Sin embargo, este jueves por la noche dejó claro que los estampados también pueden formar parte de su fondo de armario, aunque el 'mix' de la noche era, cuanto menos, impactante: pantalón azul marino, camisa azul claro, chaqueta de cuadros azules y una llamativa corbata roja como detalle de apoyo, valga la redundancia, a 'La Roja'. Una mezcla de colores y estampado que, como mínimo, llamaba la atención.
Felipe VI, feliz y relajado tras su gran día por el X Aniversario de su proclamación
El monarca se dejó ver de lo más relajado este jueves, y es que el día anterior se sintió de lo más querido y arropado por centenares de españoles y turistas que se acercaron a verle al Palacio Real. Durante todo el 19 de junio, numerosos actos se llevaron a cabo para celebrar los 10 años de su reinado, en los que hubo tiempo para simpáticas anécdotas, como su emoción al escuchar el discurso sorpresa de sus hijas y momentos emocionantes, como el breve concierto que le ofreció el violinista Ara Malikian.
