- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los 10 momentos que han marcado el reinado de Felipe VI y Letizia
Unas horas después de que la Selección Española de fútbol hiciese historia en Berlín, los reyes recibían a los jugadores en el Palacio de la Zarzuela. Este 14 de julio, España e Inglaterra se midieron en la final de la Eurocopa 2024, en el Estadio Olímpico de Berlín. El Rey Felipe y la Infanta Sofía no quisieron perderse por nada del mundo esta importante cita y viajaban hasta la capital alemana para arropar a La Roja. Allí pudimos ver al rey Felipe VI y a la infanta Sofía acercándose al palco donde se encontraba el príncipe Guillermo y su hijo Jorge y compartieron un buen rato de conversación, ya que son grandes viejos amigos. Finalmente la Familia Real Británica recibía otro disgusto, y es que España se hizo con la copa. Aunque los cuatro vibraron y vivieron la emocionantísima final con una gran tensión y unos gestos que hablan por sí solos, la victoria se la terminó llevando España y esta tarde Sus Majestades los recibían con la mejor de sus sonrisas.
Aunque en principio se pensaba que eran solo los reyes los que iban a acudir a estar encuentro, finalmente la princesa Leonor y la infanta Sofía también hacían acto de presencia y recibían felices a los jugadores. Para este encuentro con la Selección española de fútbol, la reina Letizia lucía un elegante vestido de color rojo de largo midi, en el que destaca la falda con vuelo, una apertura delantera con cremallera y con unas mangas que cubren los hombros. También de nuevo a optado por unos tacones de talón de color nude, rompiendo así con sus opciones de calzado planas.
El vestido de la reina es una prensa de una de sus diseñadoras favoritas, Carolina Herrera, y lo ha lucido en diferentes ocasiones. Con este vestido, recibió a la Selección Española de Baloncesto en La Zarzuela tras ganar el Mundial que se celebró en China. También lo utilizó en 2021, concretamente en el palacio de El Pardo, donde se despidió del equipo olímpico que marchó a las Olimpiadas de Tokio. Y por tercera vez, se enfundó en él en mayo de 2022 y para asistir a las mesas redondas ‘Competitive Advantages of Filming in Spain’.












