- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los 10 momentos que han marcado el reinado de Felipe VI y Letizia
La Roja volvió a demostrar que los momentos de tensión vividos en la final de la Eurocopa valieron la pena. La Selección española hizo lo que se esperaba de ella y consiguió traerse su cuarta Eurocopa a casa y, como no podía se de otra manera, decenas de miles de personas se echaron a las calles en el centro de Madrid para felicitar a los jugadores y compartir su alegría. No faltó ni la cantante Aitana, que entonó su canción 'Mon Amour' para animar aún más la fiesta cerca de la medianoche. Varias caras conocidas quisieron también acercarse a la celebración, aunque sin duda hubo dos que llamaron especialmente la atención, pues, aunque lo intentaron, no pasaron desapercibidas.
Tras el encuentro con la Familia Real (los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Palacio de la Zarzuela, los jugadores de La Roja se dieron un auténtico baño de masas de camino a la Plaza de Cibeles, donde una gran escenario se desplegó en tiempo récord para la llegada de los futbolistas, y allí, entre todo el tumulto, se vio que consiguieron 'colarse' otras dos 'royals': Victoria Federica y su madre, la infanta Elena, que llegó casi de incógnito con gorra y gafas de sol.
Victoria Federica se pudo 'colar' en el 'backstage' de la celebración de la Eurocopa con los jugadores
Las dos, envueltas en banderas de España y saludando a todo el que las paraba, se lo pasaron pipa, es que también tuvieron el privilegio de pasar al 'backstage' y fotografiarse con los jugadores, tal y como dejó claro Victoria en su cuenta de Instagram, y es que la joven fue la envidia de muchos al poder compartir un momento histórico con Álvaro Morata, Dani Olmo o el chico del momento, Lamine Yamal.
Tan grande fue la victoria de La Roja que incluso consiguió lo inimaginable: hasta la reina Letizia cambió los planes de su agenda para recibir a los jugadores, o Begoña Villacís, que perdía a su hermano recientemente en un tiroteo, se dejó ver celebrando el triunfo futbolístico nada menos que con Toño Sanchís y la actriz Macarena Gómez.
