- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los 10 momentos que han marcado el reinado de Felipe VI y Letizia
Tras su recepción en el Palacio de Marivent, la reina Letizia se ha dejado ver por la capital francesa para apoyar a los atletas españoles. Aunque estamos en pleno verano donde muchos disfrutan de las vacaciones, la agenda de doña Letizia sigue echando humo. Tras una breve estancia en Palma de Mallorca, en la que asistió al festival de cine Atlàntida y presidió junto al Rey Felipe y doña Sofía la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de Marivent, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha regresado a París para apoyar al equipo olímpico español.
Su Majestad ha vuelto a destacar por su pulcro y elegante elección estilística. No a todo el mundo le sienta bien un look deportivo pero no es el caso de la reina, y es que todo lo que se ponga lo luce como nadie. Para esta nueva jornada de los JJOO la mujer del rey Felipe escogía un polo blanco que la firma Joma ha diseñado para el equipo olímpico español, y que ya habían lucido anteriormente sus hijas, también en su versión roja y azul marino. En las fotos ofrecidas por la Casa Real se puede apreciar a doña Letizia de lo más entusiasmada en las gradas apoyando a las atletas del equipo de waterpolo femenino que ha enfrentado a España contra Grecia. Un encuentro que tiene una parte especial, al ser el Rey descendiente de familia griega por parte de su madre, la reina Sofía.
Con respecto a las hijas de Sus Majestades, abandonaron París en la tarde de ayer 30 de julio para poner rumbo a Mallorca, donde están don Felipe y la reina Sofía. Apenas coincidieron unas horas con su madre, encuentro privado en el que seguro le contaron muchas de las anécdotas que han vivido durante estos días.













