Felipe VI y su familia se han reencontrado en Palma de Mallorca tras su paso por los Juegos Olímpicos de París 2024 donde han animado, por separado, al equipo olímpico español: la Princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, protagonizaron un divertivo momento hasta conseguir el 'selfie' perfecto durante partido de vóley playa masculino; mientras su madre, Letizia, mostró su lado más cercano en su visita a la Villa Olímpica.

Los Reyes y sus hijas han protagonizado su primer posado oficial del verano junto a la reina emérita, doña Sofía, y otros seres queridos para la esposa del rey Juan Carlos, como son su hermana Irene de Grecia y su prima Tatiana Radzuwiil y su marido Jean Henri Fruchaud, sus grandes confidentes. Todos han posado a su llegada al Restaurante Mía, situado en la zona del puerto de Palma y uno de los favoritos de la familia real española. Felipe VI y su familia acuden cada verano a este establecimiento, en el que el chef Guillermo Cabot elabora comida tradicional de Mallorca. El establecimiento tiene una amplia carta especializada en arroces y pescados frescos y también otros platos como la fideuá, el ceviche de lubina con fresas y uno de sus platos estrella, una ensaladilla rusa con salmonetes en escabeche.

Teri Hatcher, sorprendida con la presencia de Felipe VI y su familia

teri hatcher cena en el mismo restaurante que felipe vi y su familia
Gtres

Su llegada fue totalmente inesperada para los comensales que encontraban en el restaurante y prueba de ello fue el gesto de sorpresa que puso uno de ellos. En el local, cenaba la actriz Teri Hatcher, ganadora de un Globo de Oro y conocida por su papel en la serie 'Mujeres Desesperadas', que actualmente puede verse en la plataforma Prime Video. La intérprete, que pasa unos días en la isla, cenaba tranquilamente con su hija, cuando la presencia de la familia real española llamó su atención. Ajena a las cámaras que captaban su reacción, Teri Hatcher observó cada gesto de los Reyes y sus hijas, sin pestañear y con una sonrisa de oreja a oreja.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».