- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Los reyes Felipe VI y Letizia reaparecen por sorpresa en Madrid para disfrutar de una noche de verano. Tras más de dos semanas disfrutando de unas vacaciones privadas en las que solo hemos podido ver al Monarca cuando acudió a la toma de posesión del presidente de República Dominicana entre el 15 y el 16 de agosto, los Monarcas ya están en la capital para retomar su agenda. En la noche de este jueves, don Felipe y doña Letizia han visitado uno de sus restaurantes favoritos en el centro de Madrid donde han disfrutado de una cena romántica.
Los reyes Felipe y Letizia compartieron mesa en un restaurante especializado en alta cocina marinera
El rey Felipe VI y la reina Letizia, a la que vimos por última en Mallorca con sus hijas y doña Sofía de compras el pasado 6 de agosto, disfrutaron de una suculenta cena en el restaurante La Lona del Mar, situado en la Plaza de Oriente de Madrid, muy cerca del Palacio Real, y que es uno de sus lugares favoritos ya que ya lo han visitado en más ocasiones.
Los reyes Felipe y Letizia, que no acudieron al tanatorio para despedirse de su primo Juan Gómez-Acebo fallecido el pasado 12 de agosto pero se espera que si estén en su funeral del 8 de septiembre, disfrutaron de la propuesta gastronómica de este restaurante especializado en alta cocina marinera con un toque creativo. Tras compartir mesa y mantel, los Monarcas, sin sus hijas Leonor y Sofía, abandonaron el local presumiendo de sonrisa y de bronceado como podrás ver en el vídeo de la parte superior.
Doña Letizia presumía de nuevo tono de piel con un total look en color blanco. La Reina escogió una camisa y pantalón fluido en este tono con un bolso de crochet, un estilismo perfecto para las calurosas noches de verano. La esposa de Felipe VI se mostró muy sonriente durante su paseo nocturno por la Plaza de Oriente, paseo que sorprendió a las personas que disfrutaban de las terrazas de la zona y que inmortalizaron con sus teléfonos móviles. Los Reyes han disfrutado de este plan gastronómico sin la compañía de sus hijas Leonor y Sofía que preparan su vuelta a los estudios: la Princesa de Asturias continuará con su formación militar y en los próximos días ingresará en la Escuela Naval de Marín y la infanta Sofía regresará al UWC Atlantic College de Gales para cursar el segundo curso de Bachillerato Internacional.
