La boda de Victoria López de Quesada y Enrique Moreno de la Cova se prepara para ser un auténtico cónclave de la Familia Real Española. Uno de los pocos momentos en los que podremos ver a varios miembros de la familia unidos después de años muy difíciles que les han mantenido separados. Está previsto que a la ceremonia acudan varios miembros destacados de la familia puesto que la joven aristócrata tiene un vínculo muy especial con los royal. De hecho, Victoria es ahijada del Rey Felipe VI por lo que se prevé que su presencia no va a faltar. Y tampoco lo hará Victoria Federica, quien ha estrechado lazos con la aristócrata siendo amigas íntimas, lo que hará un reencuentro tan esperado como puede que tenso.

familia real
Gtres

Aunque no está cerrada y confirmada la asistencia de ninguno de los miembros, se da por hecho que la cercanía de las familias favorecerá que haya un reencuentro entre los hermanos. Y es que, después de un verano distanciados en los que no se ha visto al Rey Felipe VI con sus hermanas, las infantas Cristina y Elena -quienes sí han viajado juntas-, se les podría ver juntos en esta ceremonia.

Eso sí, entre los miembros de la Familia Real habrá una gran ausencia que ya estaría confirmada debido a la agenda que ha hecho pública Casa Real, y es que tiene una gran excusa para no ir al enlace que se celebrará en Madrid.

La ausencia de la Reina Letizia en la boda de López de Quesada

La Reina Letizia, quien ha rehuido en más de una ocasión acudir a las bodas a las que está invitada la Casa Real, no irá tampoco a esta. Pero como ya hemos mencionado, en esta ocasión cuenta con un buen motivo: estará fuera de España. Tampoco lo harán, como es de esperar, la infanta Sofía, que ya se encuentra en el internado en Gales, ni la Princesa Leonor, interna en la Escuela Naval de Marín.

Este viernes doña Letizia viajaba a París para apoyar a la delegación española trasladada allí con motivo de los Juegos Paralímpicos, como ya hizo con los deportistas que compitieron hace unas semanas en los Juegos Olímpicos. La monarca se mantendrá en la capital francesa todo el fin de semana para apoyar a los deportistas quienes ya han cosechado varias medallas en los primeros días de competición.

Lo que no sabemos es si también tendrá una excusa para la siguiente boda real. Esta tendrá lugar en Atenas (Grecia) el próximo 28 de septiembre y tendrá a Teodora de Grecia y Matthew Kumar como protagonistas. A esta cita de la familia de la reina Sofía, las infantas Elena y Cristina ya han confirmado la asistencia.