- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- La edad de todos los miembros de Familia Real Española
- La vida de la infanta Elena en imágenes inolvidables
La boda de Victoria López de Quesada y Enrique Moreno de la Cova se prepara para ser un auténtico cónclave de la Familia Real Española. Uno de los pocos momentos en los que podremos ver a varios miembros de la familia unidos después de años muy difíciles que les han mantenido separados. Está previsto que a la ceremonia acudan varios miembros destacados de la familia puesto que la joven aristócrata tiene un vínculo muy especial con los royal. De hecho, Victoria es ahijada del Rey Felipe VI por lo que se prevé que su presencia no va a faltar. Y tampoco lo hará Victoria Federica, quien ha estrechado lazos con la aristócrata siendo amigas íntimas, lo que hará un reencuentro tan esperado como puede que tenso.
Aunque no está cerrada y confirmada la asistencia de ninguno de los miembros, se da por hecho que la cercanía de las familias favorecerá que haya un reencuentro entre los hermanos. Y es que, después de un verano distanciados en los que no se ha visto al Rey Felipe VI con sus hermanas, las infantas Cristina y Elena -quienes sí han viajado juntas-, se les podría ver juntos en esta ceremonia.
Eso sí, entre los miembros de la Familia Real habrá una gran ausencia que ya estaría confirmada debido a la agenda que ha hecho pública Casa Real, y es que tiene una gran excusa para no ir al enlace que se celebrará en Madrid.
La ausencia de la Reina Letizia en la boda de López de Quesada
La Reina Letizia, quien ha rehuido en más de una ocasión acudir a las bodas a las que está invitada la Casa Real, no irá tampoco a esta. Pero como ya hemos mencionado, en esta ocasión cuenta con un buen motivo: estará fuera de España. Tampoco lo harán, como es de esperar, la infanta Sofía, que ya se encuentra en el internado en Gales, ni la Princesa Leonor, interna en la Escuela Naval de Marín.
Este viernes doña Letizia viajaba a París para apoyar a la delegación española trasladada allí con motivo de los Juegos Paralímpicos, como ya hizo con los deportistas que compitieron hace unas semanas en los Juegos Olímpicos. La monarca se mantendrá en la capital francesa todo el fin de semana para apoyar a los deportistas quienes ya han cosechado varias medallas en los primeros días de competición.
Lo que no sabemos es si también tendrá una excusa para la siguiente boda real. Esta tendrá lugar en Atenas (Grecia) el próximo 28 de septiembre y tendrá a Teodora de Grecia y Matthew Kumar como protagonistas. A esta cita de la familia de la reina Sofía, las infantas Elena y Cristina ya han confirmado la asistencia.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.