- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- La edad de todos los miembros de Familia Real Española
- La vida de la infanta Elena en imágenes inolvidables
La boda de Victoria López de Quesada y Enrique Moreno de la Cova se prepara para ser un auténtico cónclave de la Familia Real Española. Uno de los pocos momentos en los que podremos ver a varios miembros de la familia unidos después de años muy difíciles que les han mantenido separados. Después de un verano distanciados en los que no se ha visto al Rey Felipe VI con sus hermanas, las infantas Cristina y Elena -quienes sí han viajado juntas-, el monarca ha mostrado una imagen de unidad aprovechando un evento familiar en el que todos estaban invitados: la boda de Victoria López de Quesada y Enrique Moreno.
El rey Felipe VI es padrino de bautizo de la novia, lo que hacía casi obligada su llegada, ya que la familia Borbón al completo es íntima amiga de la familia Quesada, lo que ha hecho que las infantas tampoco faltaran dejando una imagen que no se repetía desde hacía años.
En el mismo coche, se veía llegar al rey Felipe VI junto a su hermana, la infanta Cristina, quien acudía con el pelo recogido y semblante relajado hablando distendido con el monarca. Algo que no se repetía en público desde hacía años. Debido a la disposición de la finca, la llegada de los invitados ha sido toda en coches, haciendo que no podamos ver la imagen de los tres hermanos juntos, puesto que la infanta Elena acudía también pero en otro vehículo más atrás.
Al enlace también han ido Irene Urdangarín y su hermano Juan, y Victoria Federica, quien es íntima amiga de la novia.
Una reunión familiar que nos deja imágenes que hacía tiempo que no veíamos y muestra que la relación no está tan mal como algunos señalaban. Eso sí, también nos deja la sonada ausencia de la reina Letizia, quien estaba en París en esos momentos.













