- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- La edad de todos los miembros de Familia Real Española
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
El rey Felipe ha tenido un fin de semana ajetreado justo antes de que diera comienzo el nuevo curso político, y tras sus vacaciones en Mallorca, marcadas por los Juegos Olímpicos de París o la muerte de un querido familiar como era Juan Gómez-Acebo, ha podido disfrutar de un día familiar en la boda de Victoria López-Quesada y su flamante nuevo esposo, Enrique Moreno de la Cova. La ahijada del Rey se daba el sí quiero este 31 de agosto con su chico en una gran boda en la que, tras mucho especularse, finalmente sí hubo presencia de la Familia Real no sólo con el monarca, sino también con sus hermanas, las infantas Elena y Cristina, y la reina Sofía, y es que no sólo les une el parentesco a los López-Quesada Borbón-Dos Sicilias, sino también una gran amistad desde hace décadas.
Tras dejar unas insólitas imágenes del Rey llegando en coche al enlace junto a su hermana Cristina -símbolo inequívoco de que su relación está pasando a un nuevo capítulo-, varios miembros de la Familia Real pudieron disfrutar de una nutrida boda que no se quisieron perder tampoco Juan e Irene, hijos de doña Cristina. Los novios estaban exultantes en su gran día, aunque sin duda los padres de los novios estaban también de lo más felices por ver tan unidos a sus hijos. Victoria es hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias y el banquero Pedro López-Quesada. El novio, Enrique, es hijo del ganadero sevillano Enrique Moreno de la Cova Maestre y de la pintora Cristina Ybarra y Sainz de la Maza.
El motivo de la ausencia de la reina Letizia en la boda de Victoria López-Quesada
A muchos habrá llamado la atención que el Rey acudiera solo el pasado sábado a la boda de su ahijada, pero es que ni su mujer ni sus hijas podían. Leonor se acaba de incorporar a las clases en la Base Naval de Marín para su segundo año de formación militar; la infanta Sofía está ya en Gales para empezar sus clases de 2º de Bachillerato, y la reina Letizia tenía un compromiso en su agenda oficial ineludible: apoyar a los deportistas del equipo paralímpico español en París, razón por la cual no pudo estar con su marido y el resto de la familia en Algete (Madrid) para el gran enlace.
